Trabajo Ecrito

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Trabajo Escrito #3
Español 226 Sección 18
430 palabras

El verano antes de mi último año de colegio, me embarqué en viaje de misión a San Antonio, Texas por dos semanas con miembros de miparroquia. En lugar de viajar en avión, los miembros y yo fuimos en autobús, y el viaje duró mas de veinte horas. Después de que llegáramos, nos unimos con varias otras parroquias llenas de adolescentes queviajaron a Texas para ayudar a esta comunidad. Antes del empecé ofrecerme como voluntario, no entendía las condiciones en que las familias vivían y lo mucho que podría ayudar a mejorar su vidacotidiana. Por último, mi viaje de misión me hizo comprender la importancia de desarrollar una competencia intercultural.
El propósito de mi viaje era servir a los residentes de San Antonio que teníaapenas lo necesario para vivir y luchaban para mantener a sus familias. Íbamos a hacer cambios necesarios en sus edificios de guardería casi condenados. Trabajamos largos días de pintar y de remodelar unaguardería y una preescolar. El calor opresivo e insectos grandes invadieron tanto los dormitorios y lugares de trabajo, por lo que las condiciones de trabajo menos favorables. Una noche, mi amigaColleen vio una cucaracha y gritó que todas las chicas salieran enseguida. Sin embargo, mi equipo de trabajo y yo se unieron para pintar dos cuartos, remover los escombros y la basura peligrosa, yreconstruir las estructuras de juego exterior.
El último día de trabajo, algunos de los padres y los niños nos visitaban mientras los revelaba las mejoras a su preescolar. Sus espíritus inspiradores ygratitud visible despejaron toda duda que había experimentado por el trabajo físico. De hecho, una madre observó el nuevo parque infantil y exclamó su agradecimiento por nuestra ayuda. Esta repuestaemocional me hizo feliz porque a ella le gustaba el trabajo del mi equipo.
Salí de la viaje con una fortificado autodisciplina, una mejor comprensión de empobrecidas áreas económicas y las relaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esquema para la presentacion de trabajos ecritos
  • Prensa Ecrita
  • Comunicacion ecrita
  • Expresión Oral Y Ecrita
  • Ecrito libre SAT
  • Tipos de ecritos academicos
  • Sujet de comprehension ecrite
  • EXPRECION ECRITA 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS