Trabajo educacion fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio Aurora
De Chile

Trabajo de Ed Física
( Fútbol)

Integrantes: Víctor Cifuentes Valenzuela
Diego Peña Estrada

Curso: 3ºB


Fecha: 05/05/2011


Deporteal realizar:
Fútbol

El Fútbol es un deporte que se juega entre dos equipos de once jugadores por lado incluyendo un arbitro para que se cumplan bien las normas del juego como porejemplo intentar hacer una falta el cual no es permitido. Este deporte es considerado uno delos mas populares del mundo el cual participan unas 270 millones de personas ,Se juega en un camporectangular de césped ( pasto), con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar un balón a través del campo para intentar ubicarla dentro de la porteríacontraria acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador.

.

Trabajos al
Pueden realizar

-Trote.

-Elongación.-Ejercitacion.

-Desarrollo del deporte.

Trote

Dar vueltas al rededor de la cancha o estadio por unos diez minutos mas o menos dependiendo a la intensidad que se realice el ejercicio.Elongación

Se deben elongar todos los músculos por unos diez minutos mas para que no se produzca algún tipo de lesión o fractura y poder realizar el deporte con mas tranquilidad.Desarrollo del deporte

Para finalizar deben poner en marcha lo antes echo así que en equipos de aprox. Unos cinco jugadores por lado se hará un mini partido de unos quince minutospor lado para terminar el deporte ejercitado.

Ejercitacion

Para ejercitar este deporte se necesita tener un buen control con el balón por eso se hará un zig zag entre los conos porunos cinco minutos, luego ahí que correr con el balón en velocidad sin que se desvié por unos diez minutos mas y por ultimo unos quince minutos en parejas dar pases en una cierta distancia.
tracking img