trabajo empresa

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Drogas y Salud
Centro de readaptación


El consumo de Drogas en los adolescentes es una situación emergente en nuestra sociedad actual presente en los distintos escenarios de ésta. Esto sepretende resolver a través de donaciones de talleres educación por parte nuestra a jóvenes con este problema.
El objetivo es educar a los adolescentes en el consumo de drogas y los efectos que estastienen sobre su cuerpo y de esta manera poder disminuir en los índices de deserción escolar, en bajo rendimiento y lograr una la auto limitación del consumo etc. además de otorgar una educación sobre elconsumo acorde a la juventud actual, ya que son experiencias difíciles que afectan la salud integral de estos jóvenes.
Específicamente nuestra población objetivo se centra en aquellos jóvenes queenfrentan una fuerte exclusión social debido a que viven en un campamento y que por lo tanto tendrán que enfrentar a una sociedad que sin duda presenta dificultades que impiden que se lleve a cabo unaefectiva Reinserción Social, para lograr una reinserción óptima de estos jóvenes dependientes delas drogas a la sociedad se les debe brindar atención integral a personas dependientes de drogas ilícitas.Incluye actividades de detención, diagnóstico, tratamiento y reinserción social para la persona dependiente y su familia. La ejecución se desarrolla a través de una red de atención de los Servicios deSalud que integran distintos niveles de atención. Además se desarrolla el componente comunitario que no sólo asume funciones de apoyo, sino que es donde se desarrollan opciones de tratamiento.Magnitud del problema
La población objetivo son jóvenes hombres y mujeres en riesgo social, fluctúan entre 12 y 18 años con educación completa e incompleta quepertenecen a 15 familias cesantes, desocupadas y trabajadoras esporádicas, las que también se ven afectadas en su núcleo familiar.
En necesario enfocarse hacia una población joven, ya que por razones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo empresa
  • Empresas Y Trabajos
  • trabajo empresa
  • los trabajadores de la empresa
  • Trabajo de empresa
  • TRABAJOS DE EMPRESAS
  • trabajo de un empresa
  • Trabajo empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS