Trabajo empresarial de direccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2983 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
| 2009 |
| VAN’S RENTAL (ARRENDADORA DE AUTOS)
|

DIRECCIÓN Y OPERACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
TRABAJO FINAL

VAN’S RENTAL
¡POR QUE SOMOS MEXICO, CONOCEMOS NUESTRO TERRITORIO!
QUIENES SOMOS
Somos una empresa 100% mexicana situada en la ciudad de Querétaro que ofrece la renta de camionetas tipo Van y gran variedad de autos, desde compactos has los más lujosos, que funciona desde hace12 años con beneficios de atención tanto en oficinas como a domicilio; para servicios como: traslados ejecutivos, eventos sociales, traslados turísticos y manejamos también la renta de autos por tiempos prolongados como transporte para empresarios.
En Van’s Rental estamos comprometidos a brindar un servicio de primera clase. Por ello contamos con personal altamente capacitado, así como tambiénvehículos en excelentes condiciones, los cuales son supervisados constantemente para tener siempre el mejor desempeño y garantizar la seguridad de cada uno de nuestros clientes.
En esta empresa también contamos con servicio personalizado, visitamos su empresa con el fin de informarle nuestras tarifas, perfeccionando así, el desarrollo de sus actividades a un bajo costo.
MISIÓN
Ser la empresalíder en los servicios de transportación ejecutiva, turística y eventos sociales a nivel estatal, expandir nuestra empresa a nivel nacional y posteriormente llegar al mercado extranjero (dentro del continente americano), satisfaciendo siempre las necesidades de nuestros clientes a través de un personal experimentado y contando con la mejor selección de vehículos vanguardistas y tener los precios máscompetitivos del mercado.
VISIÓN
Liderazgo en el mercado: Ser una empresa que ostenta estar en los primeros lugares en participación de mercado en la renta de autos.
Enfoque en clientes: Ser una empresa que consistentemente excede las expectativas de sus clientes, a través de la permanente innovación y desarrollo de reconocida calidad superior.
Operación laboral de preferencia: Ser una empresareconocida por valorar y desarrollar el talento humano para situarnos entre las empresas de preferencia de los mercados laborales en donde actúa.
Creación de valor: Ser una empresa que alcanza consistentemente sus objetivos de rentabilidad y retorno de inversión garantizando el crecimiento sostenible a largo plazo.

VALORES
* Enfoque
* Innovación
* Pasión
* Velocidad* Confianza
* Trabajo en equipo
* Determinación
* Comunicación

FILOSOFÍA
VAN’S RENTAL, es una empresa orientada al servicio de alquiler
de todo tipo de vehículos.

Nuestro objetivo primordial es la atención al cliente, día a día nos esforzamos para que nuestros usuarios se sientan en confianza, brindándole un trato amistoso y personal.

* Ofrecemos unservicio profesional, complementado con las mejores tarifas del mercado.

* Contamos con una amplia flota de vehículos último modelo, garantizamos unidades seguras y confiables teniendo en cuenta que nuestros programas de mantenimiento son rigurosos y estrictos.

* Atendemos actualmente cerca del 30% del mercado, porcentaje considerable si tenemos en cuenta el entorno tan competido queexiste en el ramo actualmente en nuestra ciudad.

* Si el cliente necesita rentar un auto en el Aeropuerto Internacional o en su hotel, uno de nuestros representantes le entregará el vehículo justo donde usted lo requiera para que disfrute con toda tranquilidad de sus actividades desde el primer minuto, sin pérdida de tiempo.

* Asistimos a todos nuestros clientes con un servicio telefónicoque opera las 24 horas al día, brindando asistencia técnica, orientación, ayuda y asesoría en caso de se le presente algún tipo de problema, considerando que muchos de nuestros usuarios visitan nuestro país por primera vez.


* Nuestros empleados comparten la filosofía de que los intereses del cliente son primero, entendiendo que son el elemento más importante en el soporte de nuestra...
tracking img