TRABAJO EN ALTURAS

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
Medicina Preventiva y del Trabajo

Dirigido a todos los funcionarios:
El subprograma de Medicina Preventiva y del Trabajo, tiene como finalidad la promoción, prevención y control de la salud delos colaboradores frente a los factores de riesgo ocupacionales. Además, recomienda los lugares óptimos de trabajo de acuerdo a las condiciones psico-fisiológicas del funcionario, con el fin de quepueda desarrollar sus actividades de manera eficaz.
EXÁMENES MÉDICOS OCUPACIONALES DE INGRESO Y DE RETIRO.
Se ofrecen a todos los colaboradores de nuestra empresa que ingresan, laboran o egresan de lamisma. La información que se obtiene queda consignada en la historia clínica ocupacional del paciente
ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN DE LA SALUD Y PREVENCIÓN PARA EVITAR ACCIDENTES DE TRABAJO (A.T) YENFERMEDADES PROFESIONALES (E.P).Incluyen acciones de capacitación grupal sobre temáticas de prevención de la salud frente a la exposición a los riesgos ocupacionales presentes en las áreas de trabajo,los procedimientos adecuados para evitar accidentes de trabajo y campañas masivas de vacunación, exámenes clínicos y paraclínicos requeridos para la vigilancia
Ofrece un programa continuo de análisisdel comportamiento de los accidentes o incidentes laborales, que permita implementar las acciones oportunas para minimizar este fenómeno y su impacto en la empresa.
PRIMEROS AUXILIOS
Ofrecemos plande capacitaciones en primeros auxilios, donde el persnal capacitado debe estar distribuido estratégicamente en los diferentes turnos y frentes de trabajo.
Los últimos lunes de cada mes tendremosjornadas especiales de vacunación, control hipertensión, técnicas para el manejo de estrés, prevención del alcoholismo,.VISITAS A PUESTOS DE TRABAJOInspección y análisis de campo de situacionesrelacionadas con la exposición a factores de riesgo ocupacional, solicitadas por los funcionarios y detectadas por los profesionales de la Sección de Salud Ocupacional.
ACTIVIDADES DE RECREACION Y DEPORTE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo En Alturas
  • Trabajo en alturas
  • Trabajo En Alturas
  • trabajo en alturas
  • Trabajos En Altura
  • Trabajo En Alturas
  • Trabajo en alturas
  • Trabajo en altura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS