Trabajo en equipo en el aula infantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
trabajo en equipo en el aula infantil

Comenzaré diciendo que he tomado varios conceptos para realizar este ensayo y el que he tomado
para mi es uno de los más escenciales para el trabajo enequipo en el aula infantil, todos poseemos la habilidad del tema que trataré pero claramente algunos lo poseemos más que otros.
para poder lograr esto debemos dar a conocer nuestros conocimientos opensamientos estos pueden ser formal o informal pero todo depende de las personas con las que estamos tratando, tambien debemos aprender a adecuar hechos para lograr el objetivo que quiero tratar en esteensayo, por tanto, podemos decir que la comunicacion es el punto más importante para comenzar un trabajo en equipo en el aula infantil ya que como nos podriamos coordinar para realizar lasactividades si no hay una buena comunicacion.

¿Qué es la comunicación? Una carta de amor, una declaración de guerra,las lágrimas de un bebé, el diván de un psiquiatra,una consulta sentimental, un diccionarioruso, un mando a distancia, un anuncio de detergente ecológico, un sondeo de opinión...Y más cosas...(José Paradina)

considero que la comunicacion es uno de las más importantes para poderrealizar un trabajo en equipo ya que con la comunicacion podemos lograr confianza y a la vez tener un compromiso, con esto se nos acerca la ventaja de tener libertad para organizar las actividades quetrabajaremos en conjunto. Tambien considero que la comunicacion es parte de la vida cotidiana ya que sin ella no podriamos realizar ciertas cosas en la rutina diaria, la comunicacion es una de las cosas queno solamente debe estar en el trabajo en equipo en el aula infantil si no que tambien tiene que estar presente en todas las cosas que realizamos, sin la comunicacion pasariamos por encima de laspersonas ya que realizariamos cosas sin consultar y sin saber si ellos estan de acuerdo en dicha participacion que se esta pidiendo que realizen. La comunicación es uno de los pilares básicos en los que...
tracking img