Trabajo En Equipo Video

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Siempre que en la escuela alguien nos habla de hacer trabajo en equipo, lo primero que pensamos es “¿con quién lo haré?” y la primera respuesta que tenemos es “con los amigos”. Cuando me ha tocadoestar en grupos donde no tengo conocidos de la carrera o amigos en general, me cuesta mucho trabajo poder encontrar alguien, o algunos con quienes hacer mancuerna; al grado que he terminado haciendotrabajos por mi propia cuenta. No es lo correcto, sin embargo en alguna ocasión ha sido por el bien del equipo ya que a veces no tenía el tiempo para dedicarles a otros compañeros y eso podría perjudicarmi calificación a la vista de ellos.
Se me hizo interesante en el video los puntos que tratan y cómo se deben de hacer cualquier tipo de trabajo o juego en equipo. Nos muestran extremos para poderser claros y especificar el problema que significa no trabajar en conjunto. Un individuo no quiere entrar a los juegos por que no le agradan los miembros con los que estaría, ésta postura no me parecetan mal, ya que al fin de cuentas están en un picnic de la empresa y participar es decisión de cada uno sin embargo no puedes arruinar tus ganas o emoción por participar en algo sólo por las personascon las que te tocó. Otra persona, su pretexto fue que tiene calor, mi opinión es la misma que del anterior.
Para poder trabajar en equipo siempre debemos de aceptar el grupo y los integrantes quetenemos, hay que tener en cuenta que nosotros no elegimos a nuestros compañeros de trabajo. En parte elegir a personas aptas para trabajar en equipo también depende del reclutador, si desde los jefes oel mismo RH no se elige correctamente, podemos llegar a tener problemas en la empresa; ocasionando alta rotación de personal y a la larga los empleados no llegarían a tener ningún tipo de identidadcon la misma.
Siempre es bueno plantearnos metas, si todos los pasos para trabajar en equipo se aplicasen de manera global en una empresa, no sólo para grupos pequeños, las empresas tendrían menos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • equipo de trabajo y trabajo en equipo
  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo Y Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • aprendizaje en equipo y trabajo en equipo
  • Equipo, grupos y trabajo en equipos
  • El trabajo en equipo
  • Trabajo En Equipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS