Trabajo en equipo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conocimiento conceptual.
La sociología como ciencia se basa en muchos metodos de relación con respecto a la persona, la labor como equipo implica elcompromiso no solo como una táctica si no como método de desempeño y liderazgo como tal de una empresa.
El trabajo en equipo también es necesario y para ello debeasistir, liderazgo, voluntad, cooperación, responsabilidad y organización para cada uno de los integrantes. Para llevar a cabo todo los objetivos debemostener en cuenta el líder persona la cual es encargada por medio del grupo que todo lo procedido a suceder sea manejado y estructurado correctamente y que cadamiembro del grupo sea responsable del aporte o emprendimiento dentro del entorno de trabajo.
Para tener en cuenta varios aspectos debemos tener en presente losconceptos de cada uno de las formaciones.

 Ingeniería se denomina con el nombre de ingeniería a aquella disciplina que se ocupa del estudio y de laaplicación de los conocimientos que de este y de la experiencia resultan, para que a través de diseños, técnicas y problemas puedan ser resueltos los diferentesproblemas que afectan a la humanidad.
 Sociología ciencia que se dedica al estudio de grupos sociales. Estudio de los fenómenos socioculturales que surgen dela interacción entre los individuos y entre los individuos y el medio. Ciencia que estudia el desarrollo, la estructura y la función de la sociedad. Otrasdisciplinas de las ciencias sociales (economía, ciencias políticas, antropología y psicología) también estudian temasque caen dentro del ámbito de la sociología.
tracking img