Trabajo en equipo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
Act #1: Una dinámica fomentando el trabajo en equipo dividir el grupo en dos darles una tabla con un clavo en el centro y 10 clavos sueltos, consiste en tratar de colocar los diezclavos sin que toquen la tabla.

Preguntas:

1. Pusieron en practica las formas de hacerlo de todos
2. Escucharon a cada persona del grupo
3. Dialogaron de las ideas de todos
4. Quien confió en loq algún otro sabia? o como se comprometió cada uno con la dinámica? o hubo una organización desde el comienzo? o cada uno jalo para su lado
5. Llegaron a algún lado trabajando cada uno por su ladoDesarrollo:

• Si hubiéramos escuchado cada una de las opiniones de cada uno, unirlas buscando una solución, organizarse, confiando en los demás y comprometiéndose en lo que consistía la dinámicaapoyando a los integrantes del grupo, hubiera sido más fácil y se hubiera aprovechado el tiempo de la mejor manera.

• Dentro del equipo de trabajo cada uno tiene su papel unos que proporcionanlas ideas otros la llevan acabo otros animan y así sucesivamente. Siempre dirigido u orientado por alguien que en su totalidad de las veces es el que tiene mas dominio sobre el tema, así puede darinstrucciones y guiar a los demás para cumplir las metas.

• Así como Jesús hizo con los discípulos como en mateo 10 1-4 donde les escoge a cada uno de su equipo y les delego responsabilidades y asídespués de enseñarles les envió y Jesús no se hizo cargo de todo El pudiendo hacer todo con su maravilloso poder decidió enseñar y trabajar con otros hombre en esta tierra, instruyéndoles y enseñándolespara que así hicieran ellos.

• A pesar de que haya un líder dentro de un grupo no quiere decir que alguien es mas que otros, el apóstol pablo nos dice en romanos 12:3-5 que cada uno es importantedentro de la obra del señor para eso Dios nos dio dones a cada uno para desarrollarlos pero es importante que cada uno desarrolle su función para que el cuerpo siga su camino. Al nosotros pertenecer a...
tracking img