trabajo en equipo

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
Las finanzas públicas: qué son y para qué sirven.
Las finanzas públicas:
Las finanzas públicas son simplemente el gasto público y los impuestos que todos estamos obligados a pagar, así como loespecifica el art. 31 de la constitución, y con esto el estado se hace acreedor del gasto público y así se hace cargo de darnos los bienes y servicios, como calles pavimentada, policía, etc.,.
Pero paraque sirven?
Simple y sencillamente para brindarnos un servicio y con ellos mismos ayudamos o simplemente es de donde el estado recoge sus ingresos, y como ya menciono el estado cobra los impuestospor igual ya sea gente de clase alta, o con un ingreso menor a lo habitual, todo esto de las finanzas en México el encargado de organizar y anticipar el gasto o lo que se cobra es la secretaria dehacienda y crédito público.
En este pequeño ensayo quiero hablar detalladamente o dar la idea principal de los temas vistos en la semana los cuales son: (DEFINICIONES Y ESTRUCTURA DE LAS FINANAZASPUBLICAS Y LAS NECIDADES PUBLICAS Y SERVICIOS PUBLICOS), la idea es lo ser lo más breve posible ya que la información de estos temas es variada y extensa, pero daré a entender mi breve punto de vista deambas.
Empecemos con la definición de la estructura de las finanzas públicas, bueno según la información que se nos aportó las finanzas son aquellas que utilizamos para satisfacer nuestras necesidadescomo estado o simplemente una comunidad en sí, siempre tratando de satisfacer el interés general de las mismas, simplemente el estado ve que es lo que necesita pero siempre velando por lasnecesidades de su gente.
Las finanzas públicas son de mera importancia simplemente porque de ahí el estado satisface las necesidades básicas de sí mismo, pero de dónde saca el dinero o el egreso de dinero,bueno esto lo hace cobrando impuestos, que los cuales lo deben de pagar todos los individuos que componen el estado, y nadie es inmune a pagar impuestos, los que pagan impuestos puede ser una empresa o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo Y Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • aprendizaje en equipo y trabajo en equipo
  • Equipo, grupos y trabajo en equipos
  • El trabajo en equipo
  • Trabajo En Equipo
  • Trabajo en equipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS