Trabajo en equipo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
trabajo en equipo
¿SON VALIOSOS LOS EQUIPOS?
2 DE MAYO DE 2011
IDEA CENTRAL: EQUIPOS DE TRABAJO
ASPECTOS RELEVANTES: TOMA DE DECISIONES APLICACIÓN DERESPONSABILIDADES
Definición de equipo

De acuerdo con la definición anterior un equipo es un grupo que se caracteriza por la identificación con el logro de losobjetivos, aceptación de los roles, comunicación clara y fluida, involucramiento de diversos componentes afectivos; espontánea colaboración y ayuda mutua;cohesión, afinidad e identificación; conciencia de grupo y buenas relaciones interpersonales. En resumen en un equipo existe alta productividad y su bajo nivel deconflicto interpersonal.
COMENTARIO
1. EN ESTE CASO LAS EMPRESAS QUE NO CUENTAN CON ESTE TIPO DE APOYO LOS EMPLEADOS QUEDARIAN INSATISFECHOS Y POR LO TANTONO REPRESENTARIA UNA MEJORA EN LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD LO CUAL LLEVARIA A LAS EMPRESAS A TENER UNA BAJA EN LOS AHORROS DE COSTOS DENTRO DE UNA compañía,TENIENDO BAJOS NIVELES DE VENTA POR EMPLEADO.

2. CONFIANZA Y LEALTAD MUTUA ENTRE DIRECTIVOS Y EMPLEADOS GENERA UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD Y UN ALTO NIVEL DECALIDAD DENTRO DE LA compañía.
UN ALTO NIVEL DE VENTAS, ASI COMO UNA MAYOR UNIÓN Y COMPATIBILIDADPOR PARTE DE LOS DIRECTIVOS Y EMPLEADOS PARA TRABAJR COMO TAL ENESTE CASO EN EQUIPO Y LOGRAR DARLE UN PLUS DE CONFIABILIDAD Y RESPONSABILIDAD A LA EMPRESA FRENBTE A OTRAS COMPAÑIAS.

3. LAS INICIATIVAS PRIVADAS DENTRO DELA POLITICA YA QUE AL TENER GRUPOS DENTRO DE LOS MISMOS NO HAY COMPATIBILIDAD Y LAS IDEAS Y ACTIVIDADES SE ENCUENTRAN DIVIDIDAS POR LA SUBDIVISIÓN DE GRUPOS.
tracking img