Trabajo en equipo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO EN EQUIPO

El trabajo en equipo es sin duda un tema que abarca muchas dificultades ya que lo seres humanos son egoistas por naturaleza, le es difícil compartir e interactuar con las demáspersonas. En las empresas hay rivalidades por profesión por religión, todos pretenden ser mejores de manera individual y buscan siempre la satisfacción personal y no aquel que beneficie la empresa.Cuesta un poco seguir un ideal y el rendirse ante cualquier tropiezo impide que se busquen nuevas alternativas, logrando con esta actitud que ese lugar que brinda comodidades y minimiza los problemaseconomicos llegue sin mas remedio a una quiebra sin buscar alternativas de salvamento.
Es fácil encontrar personas que trabajan porque les toca porque no hubo otra opción mejor, se sienten aburridos,reflejan tristeza e inconformidad con lo que la empresa les brinda. Sin embargo las personas tienen que ser consientes de que toda labor se debe realizar con amor para que resulte optimo en el lugardonde labora y llegar al punto de obtener reconocimientos.
Todo lo que una empresa necesita para salvarse de una quiebra o para alcanzar el éxito permanente es simplemente tener encendido ese motorque genera la motivacion, aportar grandes ideas, innovar, de esta forma mantendremos la productividad, brindando satisfaccion a los trabajadores y principalmente a los clientes. La empresa como tal ydesde el momento en que se crea es por un fin importante y por tanto ella también lo es, pero no basta con que simplemente lo sea y se gane el prestigio de sus consumidores (clientes) o quizás hastade su competencia, de igual manera ella debe hacer saber cuan importante es el núcleo y el corazón de su empresa SUS TRABAJADORES, y es desde ahí donde parte todo lo demás.
Toda organizacion fija susmetas y es importante trazar objetivos, pero muchas veces no basta con plasmarlas en un papel y plantearlas al inicio del proyecto, es importante que se lleven a ejecucion involucrando no solo las...
tracking img