Trabajo en equipo

Páginas: 5 (1213 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
Introducción
La biodiversidad mexicana es como un mosaico de topografías, climas, suelos, humedad, los factores que influyen en el desarrollo de la biodiversidad importante, en el mundo.
México es uno de los países con mayor diversidad biológica del mundo: entre 10 y 12% de las especies del planeta se encuentran en nuestro territorio sumando más de 200 mil especies.
Además del número deespecies, la diversidad de México es relevante porque muchas de las especies de importancia agrícola tuvieron su origen en nuestro territorio.
En México existe una fuerte presión sobre la biodiversidad en sus tres niveles. Las principales amenazas son la conversión de los ecosistemas naturales a sistemas productivos (agrícolas o ganaderos), la contaminación, el cambio climático, la sobrexplotación depoblaciones y la introducción de especies exóticas.

México es uno de los centros más importantes de origen de plantas cultivadas en el mundo. Se estima que nuestros antepasados participaron en la domesticación de cerca de 80 especies.










Objetivo
En este ensayo podemos apreciar algunos de los temas de los que vimos a lo largo de las clases lo que hicimos en el bloque unocomo lo son:
Bloque #1

Equipo #1 Insectario
Equipo #2 Muestro en la playa
Equipo #3 Herbario
Equipo #4 De las flores
Equipo #5 De Arboles
Equipo #6 La comida

Bloque #2


Equipo #1 & 2 Línea del tiempo
Equipo #3 & 4 Mapa Mental
Equipo #5 & 6 Hidroponía


Estos son los proyectos realizados a lo largo de estos dos bloques.
Así podremos ver la competencia entre los alumnos y comocada equipo se esfuerza por ser el mejor.
( No se tienen imágenes de todos lo trabajos)







Desarrollo
Bloque 1
• En equipo 1 del equipo de Chanel pudimos observar que tuvieron la creatividad de poder moldear su maqueta en forma de una mariposa. A este equipo le toco hacer un insectario.
¿Qué es un insectario? Un insectario es un tipo de zoo o museo para exhibir insectos vivos.
Losinsectarios muestran a menudo una cierta variedad de insectos así como artrópodos como arañas, escarabajos, hormigas, abejas, ciempiés,saltamontes, escorpiones o mantis religiosas.
La exposición se puede centrar en la enseñanza de insectos, tipos de insectos, sus hábitats o el trabajo de los entomólogos.
Algunos insectarios también tienen carácter museístico al exponer insectos disecados ypaneles explicativos o audiovisuales sobre los mismos.





• Equipo 2 de Jennifer les toco muestreo de la playa pues el equipo nos hablo mucho sobre el mal cuidado de la biodiversidad de la playas y lo contaminado que esta todo, la diferencia de la arenas y de la fauna de cada playa a la que le tomaron la muestran cambien mencionaron los factores importantes de ese medio.


• Equipo 3herbario del equipo de Abigail ¿Qué es un herbario? es una colección de plantas o partes de plantas, desecadas, preservadas, identificadas y acompañadas de información crítica sobre el sitio de colección, nombre común y usos. Tal colección en general representa a la flora, o patrimonio vegetal, de una localidad, región o país. También se conoce como herbario al espacio donde se encuentra estacolección.
Sobre el material vegetal depositado en los herbarios se fundamental una parte importante de la investigación botánica, sobre todo aquella referida a lataxonomía, aunque también es útil para estudios florísticos, biogeográficos e, incluso, moleculares. El material del herbario es el testimonio de las citas de plantas, de las descripciones de las mismas y de los materiales utilizados paraproponer nuevos taxones.



• Equipo 4 del equipo del Cintya ellos nos hablaron del toda la clasificación de la flores de todo el plantel, que nos sirvió de mucho por que pues no hay muchas flores que no sabíamos que teníamos en la escuela ay mas ellos que realizaron toda la investigación.






• Equipo 5 mi equipo pues parecido el trabajo de los de las flores nos toco hacer el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo Y Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • aprendizaje en equipo y trabajo en equipo
  • Equipo, grupos y trabajo en equipos
  • El trabajo en equipo
  • Trabajo En Equipo
  • Trabajo en equipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS