Trabajo en equipo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTELIGENCIA -VS- CALENTURA

Una mujer y un hombre chocan de Frente en sus autos, el golpe es tan grande, que quedan los autos completamente destrozados. Pero increíblemente ninguno de los dos salelastimado.
Después de salir de los autos la mujer
dice: '¡Ay Dios!, mira nuestros autos!, no quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, ésta debe ser una señal de Dios de quenosotros debemos conocernos, ser amigos, y hacer el amor como desquiciados por el resto de nuestros días.
'Y el hombre, viendo la belleza de la mujer, contesta: 'Oh si! Estoy completamente de acuerdocontigo, ésta es una señal de Dios.
'La mujer continua: 'Mira, otro milagro, mi auto está completamente destruido pero esta botella de vino no se quebró, de seguro que Dios quiere que nos tomemos estabotella de vino y celebremos nuestra buena suerte.
'Le da la botella al hombre, él acepta, la abre y se toma la mitad, se la regresa; ella, toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se laregresa al hombre, y él le pregunta:
'¿Qué, no vas a tomar?' La mujer responde: 'No, yo creo que mejor voy a esperar a la policía; tú ya traes aliento alcohólico.

MORALEJA:

LAS MUJERES SON YSERÁN SIEMPRE MÁS MIE.. QUE BONITAS!!!
LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE, APARTE DE HUE.., MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES!!!

LA INTELIGENCIA SIN EL CARÁCTER NO SIRVE DE NADA

La humildad es elmejor regalo que nos da la vida; así que pilas,
  Un representante del gobierno como funcionario del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, visita oficialmente una finca en lasmontañas antioqueñas y habla con su dueño, un señor campesino ya entrado en años. 

Le dice al dueño que desea inspeccionar sus recursos acuíferos.  El anciano le dice que perfectamente puede, pero le pide quepor favor no pase por el terreno cercado. 

El representante, demostrando su autoridad como digno miembro del gobierno, muy berraco, insolente, arrogante y bellaco, le dice: 
 
-Vea mi hermano!...
tracking img