TRABAJO EN EQUIPO

Páginas: 7 (1503 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015

TRABAJO DE PPROYECTO DE VIDA






PRESENTADO POR:
JAHEL TOBAR MATINEZ
LUISA FERNANDA RODRIGUEZ CORDOBA




UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA CALI
SEPTIEMBRE 2 DE 2014

TRABAJO DE PPROYECTO DE VIDA


PRESENTADO POR:
JAHEL TOBAR MARTINEZ
LUISA FERNANDA RODRIGUEZ CORDOBA

PRESENTANDO A:
JENNIFER NESSIM

TEMA:
TRABAJO EN EQUIPPO


UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA CALI
SEPTIEMBRE 2 DE 2014
CONTENIDOIntroducción
Justificación
1. Revisión teórica
1.1 Autor y teoría de trabajo en equipo
1.2 Que es y en que consiste el tema
1.3 Como sucede
1.4 Cuando sucede
1.5 Porque sucede
1.6 Etapas en el desarrollo de un equipo de trabajo
1.7 Factores que hacen un equipo exitoso
1.8 Tipos de población donde se fomenta el trabajo en equipo
2. Conclusiones aplicada a nuestra carrera
Web grafía – BibliografíaINTRODUCCION
Este trabajo tiene como propósito comprender lo que es trabajo en equipo, dando a conocer los diferentes aspectos en el cual este se desarrolla, es decir, la investigación que se presentara es evidente de cómo, cuándo y porque se manifiesta el trabajo en equipo.
Se expone el valioso papel de las personas que trabajan en equipo ya que exponen al máximo sus habilidades ydestrezas para llevar a cabo un proyecto en conjunto, dándole así un papel importante a los demás y a si mismo porque todos aportan para ser eficaz su desempeño en cualquier ámbito laboral, social, y propio.




















JUSTIFICACION
Este trabajo busca que la comunidad estudiantil conozca el valor que tiene el trabajo en equipo en el ámbito de sociedad, dándole así un lugar en laeconomía, el deporte y cualquier proceso que se necesite de varias personas .El trabajo en equipo debe estar constituido por personas con compromiso, responsabilidad y lealtad con cualquiera que será el proyecto dándole así una vía viable a este.
El trabajo en equipo busca que la sociedad actual tenga compromiso con sí mismo y con los demás, brindando lo mejor de sus capacidades y aptitudes para hacereficaz el trabajo.
Con la idea que el trabajo en equipo es la mejor manera para desarrollar las habilidades y competencias de cada persona para complementar colectivamente el proyecto es necesario que se inculquen más valores de respeto y comprensión en las personas desde los primeros años de vida ya que durante toda la vida nos veremos en situaciones donde necesitaremos a los demás y los demás denosotros.










REVISION TEORICA
Autor y teoría de trabajo en equipo:
Robert Kiyosaki argumenta que el mundo de los negocios tiene reglas que deben seguirse y sin duda alguna, existe una regla muy poderosa que conduce con mayor facilidad al emprendedor hacia el éxito financiero. El trabajo en equipo.
Uno de los errores más graves que cometemos como emprendedores es el trabajar con la genteequivocada, pueden ser muy listos y capaces, pero si no comprenden la visión de la empresa o no la comparten, el éxito financiero se alejara y será muy complicado alcanzarlo.
Que es y en que consiste el trabajo en equipo:
El trabajo en equipo es un conjunto ilimitado de personas con talentos y habilidades complementarias directamente relacionadas entre sí. Este consiste en un método de trabajocolectivo “coordinado” en el que los participantes intercambian experiencias para adquirir objetivos determinados y comunes que comprenden a un enfoque establecido. Además, para complementar un trabajo en equipo se debe respetar los roles y funciones e involucrando un alto grado de compromiso y responsabilidad.
Como sucede: para formar un trabajo en equipo debe de delegarlo un líder determinado yescogido por los demás individuos para que este coordine y plantee los objetivos por el cual se quiera enfocar. Por ende el líder debe de gestar un trabajo en equipo eficiente que contenga lo siguiente:
1. Establecer fines claros
Los grupos inteligentes a menudo se conducen solos si sabes a donde van.
2. Empezar modestamente
“Los mayores arboles provienen delas semillas más pequeñas”.
El éxito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo Y Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • aprendizaje en equipo y trabajo en equipo
  • Equipo, grupos y trabajo en equipos
  • El trabajo en equipo
  • Trabajo En Equipo
  • Trabajo en equipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS