Trabajo En Equipo

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
INTRODUCCION





En la actualidad el manejo de equipos de trabajo y el reconocimiento del liderazgo, es muy importante ya que nuestra economía está encaminada a la interacción de grupos endiversas aéreas, enfocadas a la obtención de resultados para el bien común.

De ahí también se deriva la importancia de un líder que reúna habilidades y cualidades para poder administrar al equipo detrabajo y conseguir se concreten los objetivos.

Para que estos dos factores tengan éxito debemos contar con la comunicación, ya que es indispensable mantener la información en movimiento para estarmonitoreando avances y logros.





1.- Analiza y documenta qué características del trabajo en equipo son tus áreas de oportunidad y cuáles son tus fortalezas.
Considero que las áreas deoportunidad que debo trabajar para poder madurar como líder son las sig.
Debo entender y valorar las diferencias que tiene cada uno de los integrantes del equipo donde me toque colaborar, para mí esdifícil aceptar que las personas no piensan como yo y que sobre todo no desarrollan el trabajo como les indico.
También debo trabajar con lo que se debe entregar al final del día, ya que en las muchasactividades no les queda claro o bien no soy del todo explicita en lo que se espera de su trabajo.
Mis Fortalezas, son la solución de conflictos, en las partes más complicadas encuentro la solución y ledoy viabilidad a las situaciones, soy proactiva y muy intrépida.

2.- Identifica y comenta como crees que es tu estilo de liderazgo.
Mi estilo de liderazgo es Directivo mantengo siempre prioridadesy marco la línea a seguir, no permito las injusticias.

3.- Escoge 1 un líder
LORENZO ZAMBRANO
El Sr. Zambrano en mi opinión a sido un visionario del mundo del negocio, no solo en la cuestión dela construcción, si no también en el ámbito de las finanzas ya que aparte de ser el Director General de una de las empresas transnacionales, también actúa como asesor de finanzas en las empresas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo Y Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • aprendizaje en equipo y trabajo en equipo
  • Equipo, grupos y trabajo en equipos
  • El trabajo en equipo
  • Trabajo En Equipo
  • Trabajo en equipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS