Trabajo en equipo

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
Trabajo en equipo.
Actividad 1.
Analizar lo que se indica y contestar con fundamento, tomando en cuenta lo aportado por cada integrante de equipo con el fin de formular un enfoque de su visión sobreproductividad en las organizaciones.
1.- ¿Qué es la productividad?
Productividad en términos de empleados es sinónimo de rendimiento, puede definirse como la relación entre la cantidad de bienes yservicios producidos y la cantidad de recursos utilizados. En enfoque sistemático decimos que algo o alguien es productivo con una cantidad de recursos (Insumos) en un periodo de tiempo dado se obtieneel máximo de productos.

2.- ¿Qué es la mejora continua?
Un concepto del siglo XX que pretende mejorar los productos, servicios y procesos. Se trata de la forma más efectiva de mejora de la calidad yla eficiencia en las organizaciones. En el caso de empresas, los sistemas de gestión de calidad, normas ISO y sistemas de evaluación ambiental, se utilizan para conseguir calidad total.
3.- ¿Qué esla productividad laboral?
Se puedes definir como la cantidad de trabajo realizado (productos) por una organización se basa en la medición del tiempo que se tarda un trabajador en elaborar unproducto o en proporcionar un servicio.
4.- ¿Qué es la productividad por hora trabajada?
Es muy similar a la productividad laboral ya que se podría definir como un aumento o disminución de losrendimientos en función del trabajo pero evaluado por hora

5.-¿Qué es la calidad en forma explícita? y menciona un ejemplo
El concepto tradicional nos habla de la calidad como el cumplimiento de una norma,sin tomar en cuenta la demanda de dicho producto, en este concepto la oferta supera a la demanda, desarrollándose en una economía cerrada. Siendo el consumidor quien debe adaptarse al producto, y no elproducto a las necesidades del consumidor.
Sin embargo el concepto se ha ido transformando con el paso del tiempo y de acuerdo a las exigencias del propio mercado. Dando así un nuevo concepto sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo Y Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • aprendizaje en equipo y trabajo en equipo
  • Equipo, grupos y trabajo en equipos
  • El trabajo en equipo
  • Trabajo En Equipo
  • Trabajo en equipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS