Trabajo en equipos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME TRABAJO EN EQUIPO

La influencia más positiva que tienen los trabajadores dentro de una organización es el compañerismo y el trabajo en equipo ya que el trabajo en quipopermite dar buenos resultados, por que por lo general este tipo de comportamiento genera en las personas buenas relaciones, motivación, con lo cual genera rendimiento en las obligacionesdel empleado.
Las empresas que fomentan entre los trabajadores un ambiente de armonía obtienen resultados beneficiosos. La empresa en efectividad y los trabajadores en sus relacionessociales. El compañerismo se logra cuando hay trabajo y amistad.
En los equipos de trabajo, se llevan a cabo normas, que deben ser respetadas por todos los miembros del grupo. Estas reglasproporcionan a cada individuo una base para predecir el comportamiento de los demás y preparar una respuesta apropiada. El trabajar en equipo nos traerá más satisfacción y nos hará massociables, también nos enseñará a respetar las ideas de los demás y ayudar a los compañeros si es que necesitan nuestra ayuda.

Opinión
yo soy de las que piensa que tener buenasrelaciones laboralmente hablando deja algo bueno, el compromiso, la lealtad y un sin numero de valores que representa las buenas relaciones sociables dentro de una organización son significado detrabajo en equipo, donde todos hacemos parte de un todo 0y donde todos se ayudan entre todos.
El trabajo en equipo no es un trabajo fácil, porque por lo regular siempre se presentanalgunas discusiones por algo en lo que las partes no están deacuerdo, pero el compromiso por lo que se esta haciendo y la satisfacción de hacer un excelente trabajo, no permite que el restodel grupo salga perjudicado por los malos entendidos. En el trabajo en quipo no hay uno, no hay un ganador, siempre será el equipo, y el éxito será para todos sin alguna excepción.
tracking img