Trabajo En Word

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Nuevas tecnologías
Los avances de la industria cinematográfica, la aparición del DVD y los juegos 3D impulsaron notablemente el desarrollo de nuevos sistemas hardware. En la sala de cine, porejemplo, hace años se están utilizando sistemas de audios de ocho o más vías, con el cual el sonido resulta mucho más envolvente y aumenta el realismo.
Con la llegada DVD a los hogares, fue necesariodiseñar un sistema de sonidos que lograra reproducir con la mayor facilidad posible lo efecto de sonidos tridimensional. Por otro lado los juegos de acción en tres dimensiones cada vez ganaron máspublicidad y calidad gráfica. El estándar convencional de 16 bits no era suficiente para generar una ambientación realmente creíble, de modo que comenzaron aparecer tarjeta de sonidos que aumentabanconsiderablemente el realismo de los juegos.
-------------------------------------------------
Sonidos 3D
-------------------------------------------------
El sonido tridimensional o envolvente permiteque el oyente se sienta tal como si estuviera inmerso está presenciando (sea esta una película o juego) la idea es que el sonido se Persigan de acuerdo con la ubicación de las fuentes que los emiten.Por ejemplo, cuando se dispara un arma, el sonido debería prevenir de un lado de la escena, mientras que el impacto tendría que producirse en el lado opuesto. Este efecto se logra, básicamente,utilizando cuatros bocinas, dos frontales y cuatros traseras, y un sistema de hardware y/o software que balancee cada sonido de forma dinámica entre los parlantes de acuerdo de la ubicación de las fuentes desonido.
-------------------------------------------------
De todos modos existen sistemas de sonidos más sofisticados, como el Dolby digital 5.1 (también llamado AC-3) que utilizan 6 vías de sonidolas cuatros bocinas antes mencionadas, un subwoofer central para los sonidos bajos y un sexto parlante dedicado únicamente a reproducir las voces.
Los estándares
Los estándares más utilizados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de word
  • trabajo word
  • Trabajo De word
  • Trabajo en word
  • Trabajo word
  • Trabajo de word
  • Trabajos de word
  • Trabajos en word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS