Trabajo escrito con normas incontec

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN EQUIPO DE ÁGUILAS

PRESENTADO POR

JENNIFER FLOREZ POVEDA

PROFESORA: ANGELA CERQUERA

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
SEDE CANDELARIA
COSTOS Y AUDITORIA III
BOGOTA 14 DESEPTIEMBRE DEL 2010

UN EQUIPO DE AGUILAS
ENSAYO

En este video se refleja las características y pasos para ser un equipo de trabajo ejemplar, Se resalta la confianza, el respeto, el valor y lomas importante la suficiente madurez para valorar las ideas de los compañeros, el poder compartir cada talento para lograr las metas establecidas.

Se debe tener claro un objetivo en común, no seregoístas ni orgullosos, no creer saberlo todo, despreciando los posibles aportes de los que nos rodean; de esta manera nunca se verán realizados los sueños y objetivos planeados.

El aprender acomunicarnos y escuchar lo que piensan los demás, y mejorar las ideas y así como en un rompecabezas cada quien con una ficha especial y con inteligencia, coherencia y madurez, poder acomodarlas y asíver reflejado el esfuerzo que cada quien deposito.

En la vida se debe aprender a ser sensibles si se quiere conseguir el éxito, él persistir aunque hallan dificultades y si hay caídas el poderlevantarse en victoria. También momentos de soledad para meditar en que estamos fallando.
El valor para afrontar cada montaña de pretextos y no puedes que se cruzan por la mente, y así fortalecer lavisión, en cada momento tener la convicción; dedicación y empeño para creer en lo que se hace, y que muy pronto se lograra con el sueño esperado.

En un equipo de trabajo se necesita la misma mente ylas fuerzas hacia la misma dirección, esto daría como resultado el éxito en una organización y ayudaría mucho mas en la familia de hoy en día, ya que el mismo anhelo seria deseado con la mismafuerza y esperanza, cada día luchando por conseguir aquellas metas. Y obtener una gran satisfacción al obtenerla.

La confianza en si mismo es un pilar muy importante para conseguir el éxito, el...
tracking img