Trabajo escrito de el perfume

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2010
*Grenouille se obsesionó tanto con la creación de su perfume perfecto que mató a 25 doncellas, por cierto, las más bellas y eran del mismo aspecto y fragancia que aquella muchacha pelirroja. La másdifícil fue la última y por ella espero mucho más tiempo, pues las otras fueron seguidas pero este asesinato lo realizó casi 4 meses después de las demás, pues, era aquella niña detrás de la murallaque daría el toque especial a su perfume. Ella era hija del marqués Richis* muy reconocido en el pueblo y en varios estados, él al enterarse de los anteriores asesinatos presintió que la siguiente erasu pequeña así que decidió alejarla de *Grasse* y muy de madrugada mando a sus criados a alistar todo lo que llevarían para el viaje pues instalaría a su hija en un monasterio donde unos amigos suyos.Emprendió su camino pero a mitad de él dividió su caravana pero él que el tomó fue muy lento por estar muy pedregoso.
El marqués se levanto tarde ese día y lo primero que hizo fue dirigirse alcuarto de su hija, al verla se sentó a llorar e impotente maldecía.
Todos se asombraron y estaban aterrados, pedían que se iniciaran investigaciones, pues se sospechaba de aquel hombrecillo del establo, las únicas características que se tenían era un pie torcido, estatura mediana y supuestamente era un curtidor, con eso se iniciaron, capturaron a un hombre que desgraciadamente tenia estascaracterísticas, ya a punto de dar sentencia se acercó un guardia y dijo que un hombre se le había acercado el día de marcharse el marqués a preguntarle que rumbo había tomado y luego lo vio dirigirse a laperfumería de Madame Arnulfi* y después no lo había visto más. Los comisarios se dirigieron hasta allá y ahí estaba *el hombrecillo y al introducirse en su cabaña se encontraron todas las vestiduras ylos cabellos de las 25 doncellas, todos se aterraron y lo llevaron preso, en la comisaría fue torturado para que confesara y el como inmune no sentía solo decía que lo necesitaba, cedieron las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo escrito sobre el libro "El Perfume"
  • Trabajo de El perfume
  • trabajo escrito
  • Trabajo Escrito
  • trabajo escrito
  • TRABAJO ESCRITO
  • trabajo escrito
  • Trabajo Escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS