Trabajo escrito PREMISAS IBM final copia luis

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015










Luis Rivera
Mana 401
Análisis de Premisas IBM












8 de septiembre de 2014

IBM(International Business Machine Corporation)es una empresa dedicada a la fabricación y comercializarhardware, software para computadoras y ofrece servicios de infraestructura, alojamiento de internet y consultoría relacionada con la informática. Ubicada en Armonk, Nueva York, fue fundada el 15 dejunio del 1911, aunque lleva operando desde 1888. Reconocida a nivel mundial, desde el comienzo la compañía fue consiente de la importancia de la tecnología, promoviendo la investigación ydesarrollo de nuevas tecnologías y aplicando con éxito dichos descubrimientos a sus productos.
Misión:
“Luchamos por ser líderes en la creación, desarrollo y fabricación de soluciones de tecnología deavanzada de información, incluyendo sistemas de computación, software, servicios, consultoría, dispositivos de almacenamiento y microelectrónica. Ayudamos a nuestros clientes a lograr sus objetivosproveyendo soluciones de negocios y tecnología de información’’.
Visión:
Identifica las necesidades del mercado y desarrolla respuestas tecnológicas de la mejor calidad y nivel de servicios además de ofrecerprecios competitivos. IBM busca desarrollar soluciones innovadoras que alcance resultados mesurables en los negocios en lo que esta empresa se involucra.
Un factor importante para medir alos competidores fue el valor económico, IBM para los años 70 tuvo varias compañías que desarrollaron su plan con equipos más económicos y atractivos que a su vez esto logro captar a sus clientes ynotar una baja en sus productos. IBM no le dio importancia dando entender el sentido de fuerza que ellos tenían en el mercado para esos años, pero ellos tenían que reforzar sus productos y mejorarcostos de equipos para lograr captar la atención de sus clientes. IBM tuvo resistencia a los cambios que estaban ocurriendo con la baja de ventas de sus clientes. Los cambios


de la tecnología iban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Escrito Copiar Hecho Final
  • Trabajo De Whisky Final Copia
  • Documento final trabajo escrito
  • Trabajo Final escrito
  • Inventarios belstar trabajo escrito FINAL
  • Plantilla Presentaci N De Trabajo Final Copia
  • escrito copias
  • escrito copias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS