trabajo especial

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
 Estilo de aprendizaje: Activista: te lanzas a actuar
Te encantan las nuevas experiencias y te entusiasma lo nuevo. Eres flexible y adaptable, pero no siempre piensas en las consecuencias. Tiendesa no planificar y puedes perder el interés cuando hay que concentrarse en la planificación y el detalle. En una reunión, sueles ser el primero en opinar. Puedes ser extrovertido, aunque un pocoegocéntrico.
Realmente daré una opinión ya que creo que con este tipo de aprendizaje me identifico realmente y lo hago maso menos así.1
















Visual
La comunicación visual es unproceso de elaboración, difusión y recepción de mensajes visuales. En ella influyen: el emisor, el receptor, el mensaje, el código, el medio o canal y el referente. Es un medio de trasmisión demensajes estructurados.
Funciones de la comunicación visual.
Función expresiva o emotiva: Tienen como objetivo transmitir emociones. Se trata de imágenes utilizadas con finalidad sentimental.
Funcióncognitiva, apelativa o exhortativa: Es aquella relacionada con la persuasión, cuyo objetivo es convencer. Los mensajes publicitarios son los usuarios por excelencia de esta función.
Función referencialo informativa: Son imágenes cuyo objetivo es informar. Su función es ilustrar un texto o una noticia. Su uso es acusado en libros de texto o prensa, así como también en señales de tráfico.
Funciónpoética o estética: Consiste en aquella imagen que busca la belleza con sentido artístico, estético. Son imágenes que valen en sí mismas.
Función fática: Se trata de aquella que tiene como objetivollamar la atención. Es muy frecuente en el uso de contrastes, en los tamaños y al igual que la conativa es muy utilizada en los mensajes publicitarios.
Función metalingüística: Es aquella función quese refiere al código, se ha de conocer el código para otorgarle un significado.
Función descriptiva: Ofrece información detallada y objetiva sobre aquello que representa (dibujos científicos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos especiales
  • Trabajo Especial
  • Trabajos especiales
  • Trabajo especial
  • trabajo especial
  • trabajos especiales
  • Un trabajo especial
  • TRABAJO ESPECIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS