trabajo especial

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
6. Conclusiones y Recomendaciones
Las pruebas que se realizaron para saber cuál es el principio más viable para la obtención de perlas de EPS para la construcción de placas, dejo comoresultado que es la presión de aire, que se aplica a los trozos de EPS que son introducidos en el prototipo de la máquina que se hizo.
El tiempo del proceso a llevar quedo entre los 1.15 y1.30 minutos, esto basándose de las diversas pruebas que se realizaron, los resultados manejando estos tiempos eran aceptables, se obtuvieron perlas exactas sin daño alguno. Excediéndose deestos tiempos las perlas salían dañadas, incluso el EPS llegó a hacerse polvo.
La presión del aire si es introducida por la parte superior de la máquina arroja mejores resultados, que porlos costados de la misma, ya que al colocar las pistolas de aire a 45° por la parte superior los trozos de EPS chocan entre si provocando que las perlas se desprendan de los dichos trozos.Entre las recomendaciones que proponemos esta la del material a usar para la fabricación de la máquina que sería de aluminio, esto basándonos una investigación previa sobre los materialesen los cuales el EPS tiende a pegarse, en este material mencionado eso no sucede.
El separado de EPS en el método manual dio mejores resultados que cuando se separaba por la máquina demolienda con la que se cuenta dentro del taller, esto se debe a que mencionada máquina te arroja trozos demasiados grandes que al momento de recibir la presión de aire en el tiempo que seestablece no se obtienen demasiadas perlas, caso contrario al hacerlo manualmente.
La incorporación de las perlas del EPS en la fabricación de placas junto con las fibras del agave es muybuena idea debido a la gran cantidad que se desperdicia de este plástico, y es de mucha importancia utilizarlo en procesos industriales pero que sean amigables con el medio ambiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos especiales
  • Trabajo Especial
  • Trabajos especiales
  • Trabajo especial
  • trabajo especial
  • trabajos especiales
  • Un trabajo especial
  • TRABAJO ESPECIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS