Trabajo Estatal Asertividad

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015





Esc. Sec. Ofic. No. 0098 Maestro Antonio Caso
Turno Matutino



ÍNDICE
Introducción……………………………………………………………………………………… 1
¿Qué es laasertividad?...................................................................................................... 2
Tipos de Asertividad……………………………………………………………………………. 2 y 3
Técnicas Asertivas……………………………………………………………………………... 4









INTRODUCCIÓN
En elpresente trabajo se hablará sobre la Asertividad que es la capacidad de comunicarse con los demás de manera respetuosa siempre hablando con la verdad ya que si no se lleva a cabo tendrá gravesconsecuencias, también daremos a conocer sobre los derechos asertivos ya que si estos se violan se tendrá que usar la comunicación asertiva para expresarte pero sin herir a los demás y sobre todo sinsentirte culpable.
Cabe mencionar que también se hablará sobre los diversos tipos de asertividad que existen y además se mencionarán las técnicas asertivas ya que son diversas y es importante que lasconozcan, sin embargo, no es lo único que se presentará también se dará a conocer sobre la comunicación asertiva, las ventajas, los derechos asertivos ya que estos dan origen a llevar a cabo laasertividad, además se mencionará como identificar cuando uno no está siendo asertivo.
Si la asertividad no se lleva a cabo en una relación o al comunicarte con una persona estarías lastimándola o la podríasherir emocionalmente si no lo haces con empatía, honestidad y respeto.¿QUÉ ES LAASERTIVIDAD?
La Asertividad es la capacidad de comunicarnos y relacionarnos con empatía, honestidad y respeto mutuo. Suele definirse como un comportamiento de comunicación madura en el que la persona ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ASERTIVIDAD EN EL TRABAJO
  • Asertividad en el trabajo
  • Asertividad En El Trabajo
  • Asertividad en el trabajo
  • Trabajo De Empresas Estatales Y Privadas
  • Trabajo De Economia Estatal
  • La importancia de la comunicacion asertiva en el trabajo
  • plan de trabajo asignatura estatal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS