Trabajo excel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alumno: Rogerfferson Hernández.
C.I: 18.676.650.
Sección: D3B
Introducción a la Informática I

Gráficos Excel

Alumno:
Rogerfferson Hernandez
C.I:18676650

Caracas, Diciembre de 2010Gráficos:

Alzas marcadas en verde y bajas en un 0,5 % en rojo

Muestra índices de crecimiento de inflación en color verde.

Fuente de datos:http://economia.noticias24.com/noticia/1051/estadisticas-pronostican-que-economia-de-eeuu-sufrira-deflacion/

Estados Unidos parece deslizarse hacia la peligrosa vía de la deflación, según las estadísticas divulgadas este miércoles, que revelan enoctubre una caída de los precios al consumo y de la construcción inmobiliaria sin precedentes.
Por un lado, el índice de precios al consumo retrocedió 1,0% en octubre, según cifras corregidas porvariaciones estacionarias, un desempeño jamás visto desde la primera publicación de esta estadística en 1947.
Esta caída obedece principalmente a la baja de la cotización de las materias primas, con unprecio al consumo de la energía que se hundió en octubre en 8,6% (esto de por sí un récord). Pero el índice de base, que excluye energía y alimentación también descendió (-0,1%), por primera vez en25 años.
Por otro lado, la depresión del sector de la construcción se agravó, con la iniciación de obras de construcción de viviendas en 791.000 unidades en ritmo anual, su nivel más bajo desdeenero de 1959. Una caída de 4,5% con respecto al mes precedente.
Las perspectivas también se muestran inquietantes, ya que solamente fueron otorgados 708.000 permisos de construcción en octubre (enritmo anual), un 12,0% menos que el mes anterior. Es el menor nivel desde el inicio de la estadística, en enero de 1960.
El mes de octubre, signado por el agravamiento de la crisis financiera y laperspectiva de la elección presidencial estadounidense del 4 de noviembre, fue escenario de otro récord, la caída más pronunciada de las ventas minoristas (-2,8%).
Las cifras de empleo son igualmente...
tracking img