Trabajo final con referencias de apa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO FINAL DEL CURSO DE GESTION DE INFORMACION EN ENTORNOS VIRTUALES

1. TEMA : AMINISTRACION DE RECURSOS EDUCATIVOS EN MEXICO

2. PALABRAS CLAVE: administración , recursos educativos,administración educativa

3. DESCRIPCION DEL TEMA

El tema me parece interesante de hecho es el objetivo de mi carrera llegar a administrar un centro educativo, pues presenta muchos déficitsy para mejorarlos, o erradicarlos necesito saber cuales con exactitud. En mi experiencia como estudiante pude notar los problemas que una mala administración acarrea a los alumnos todo esta enplanear organizar dirigir y controlar un sistema educativo. Me interesa explorar las interpretaciones de los problemas en la administración educativa tanto como saber la innovación en las soluciones paraestas mismas.

4. APORTACION DEL CERI

El centro de recursos informativos de CUCEA desde mi estancia como alumna en este centro me ha aportado mucho, pues es necesario y vital saberinvestigar a nivel licenciatura . Pone al alcance muchos recursos que los estudiantes podemos explotar a nuestro parecer. El CERI aporto mucho pues era desconocido totalmente para mi los recursos en línea conlos que contamos. En lo personal pude asesorar a mis compañeros que no habían tenido la platica informativa.
el CERI y la biblioteca digital nos abren las puertas a títulos, publicación einformación 100% confiable que nos acerca mas a la realidad de gestión empresarial.

5. BUSQUEDA EN LA BIBLIOTECA DIGITAL

La biblioteca digital de la UDG pone al alcance una serie de recursosmultimedia innovadores para los alumnos. La utilización de esta es muy sencilla – pero debo confesar que presente problemas al momento de ingresar a ISI- una vez que se ingresa a http://wdg.biblio.udg.mxse nos presenta unas barras con el contenido de la pagina como lo son las bases de datos , Colecciones electrónicos, revistas electrónicas, los llamados E-Books – mis favoritos debo confesar- . Una...
tracking img