Trabajo final de mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2231 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
Universidad del Valle de Atemajac
Mercadotecnia
Judith Andrea Guerrero Cerda
Profesor: José de Jesús Castillo Puga
03 de Abril del 2006

[pic]

Descripción del producto:
La línea de accesorios Gerber cuenta con una gran variedad de productos para cuidar la apariencia de tu bebé.  En Gerber siempre nospreocupamos por tu bebé, es por eso que nuestra línea de accesorios cuenta con diferentes productos especialmente diseñados para ayudarlo a que empiece a alimentarse por sí mismo, y para apoyarte tanto en el cuidado como en la limpieza de tu bebé en las distintas etapas de su desarrollo.
[pic]
La línea de Accesorios Gerber® te proporciona todos los productos que necesitas para alimentar y cuidara tu bebé en cada etapa de su desarrollo. Todos los Accesorios Gerber® están elaborados con la mejor tecnología y con el respaldo de estudios médicos para garantizar la mejor calidad y seguridad para ti y tu bebé.
En la línea de Accesorios Gerber® encontrarás productos innovadores, seguros, de gran calidad, divertidos y fáciles de usar.

Objetivo:
Están especialmente diseñados paraadaptarse a las necesidades específicas de los bebés, tienen el tamaño y la forma adecuada para que tu pequeño pueda usarlos con facilidad. En Gerber siempre cuidamos estos pequeños detalles para que como mamá estés tranquila sabiendo que existe una línea de accesorios hecha con la mejor tecnología y que esta respaldada por estudios médicos para ofrecerles lo mejor a ti y a tu hijo.
Mercado:
Vandirigidos a los bebés ya que tienen una gran cantidad de necesidades que deben ser completamente cubiertas por sus padres. Para ayudarlos a cubrir esas necesidades hemos desarrollado productos innovadores, seguros, de gran calidad, divertidos y fáciles de usar, los cuales se encuentran divididos en 4 grandes familias: biberones, chupones, mamilas y otros accesorios.[pic]

Marca, Logotipo y Slogan.

[pic]

Determinar el empaque ó envase del mismo.

Biberones Gerber.
La principal preocupación de Gerber es la seguridad de tu bebé, porque sabemos que es un factor muy importante para toda mamá cuando compra un accesorio. Nuestros biberones están fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad y seguridad mundial.Características de los Biberones Gerber.
Los Biberones Gerber se adaptan a las necesidades de ingestión de tu bebé ya que los encuentras con capacidad de 5 ó 9 onzas y graduación en onzas y mililitros, lo que te permite medir la toma de leche que tu bebé consume.
En Gerber todos nuestros biberones están decorados con tintas en base de agua y no-tóxicas.

Sus paredes interiores son extralisas ytransparentes, además, están hechos de una sola pieza, lo que contribuye a evitar la acumulación de residuos.
Cuentan con una exclusiva Tapa Antiderrames con un pequeño reborde interno que ayuda a sellar las perforaciones de la mamila, lo que evita que se derrame líquido cuando el biberón se voltea. Además, es fácil de destapar por mamá, inclusive con una sola mano.

Su rosca o corona de plástico(de diversos colores) se ajusta perfectamente a la mamila y al biberón, para evitar que se derrame el líquido.

La base de nuestros biberones es curva permitiendo que los puedas sujetar mejor. Gerber ofrece biberones hechos con Policarbonato o Vidrio de la mejor Calidad.

Tenemos biberones con Mamila de Látex y biberones con Mamila de Silicón, ambas mamilas en flujo medio. También tenemosun biberón de 5oz., que cuenta con mamila especial de recién nacido.

[pic]
Para las mamás a las que les gusta ver claramente lo que está ingiriendo su pequeño.

|[pic] |Biberones de vidrio con forma ergonómica: Fabricado con vidrio de la más |
| |alta calidad, completamente virgen (sin mezclar con resinas). Disponible |
| |con capacidad de 4 onzas....
tracking img