Trabajo final dhl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DHL

DHL es líder mundial de mercado en correo expreso internacional, transporte por vía terrestre y flete aéreo. También es el número 1 del mundo en transporte marítimo y logística contratada. El el éxito de la empresa es la puntualidad en la entrega de sus servicios y el compromiso que tiene con las empresas y clientes.

PRODUCTO:
Una de las fortalezas que tiene la empresa es entregar unaexcelente calidad de servicio basada en el buen trato y en los valores comprometiéndonos en ser puntuales con las entregas, sea el destino en Europa o América del Norte, por eso es que las personas y empresas apuestan por DHL.

PRECIO:
DHL Express realiza anualmente un ajuste de precios tomando en consideración mejoras en el nivel de servicio y el aumento de los costos en los 220 países en losque proporciona servicios. Los ajustes de los precios variarán de país a país, dependiendo de las condiciones locales

PLAZA:
La empresa es reconocida por su experiencia en el envío de expresos internacionales, fletes aéreos y marítimos, transporte terrestre y ferroviario, logística por contrato y servicios internacionales de correo.

Ubicación de tiendas: cuenta con una cadena de tiendas entodo el mundo, localizando el buzón más cercano de DHL, tiene a disposición los horarios comerciales o el calendario de recolección. Tiene una línea de empleados que supera los 300 mil en los 220 países en los que opera.

PROMOCION:
El 28 de abril arranco la nueva campaña de publicidad de DHL en 21 países y 16 idiomas, que incluye más de 1.500 anuncios en 250 publicaciones internacionales.Según la compañía, abarca por primera vez todas las unidades de negocio de DHL y sus respectivos servicios. Su lema, “Excellence. Simply Delivered”, busca reforzar la promesa de cara al cliente.

Con el objetivo de "convertirse en la empresa logística para el mundo”, según un comunicado, la campaña está dirigida en primer lugar a los decisores en el ámbito empresarial. Se difundirá en dos oleadas yen diversos medios que incluyen televisión, medios gráficos, Internet y marketing directo.

"Este amplio enfoque garantiza una presencia de marca uniforme en todos los países y al mismo tiempo crea sinergias entre las acciones de marketing individuales. De esta forma también se aseguran de que localmente, los recursos publicitarios se utilizan de manera eficaz”, afirma Christof Ehrhart, directorde comunicación corporativa de Deutsche Post DHL.

El nuevo concepto se estructura en tres niveles: el superior comunica que DHL es el líder en la industria logística, reforzando valores como el compromiso personal, las soluciones proactivas y la fortaleza local en todo el mundo. El siguiente nivel destaca los puntos fuertes de la marca y las soluciones de las unidades de negocio de DHLenfocadas en los sectores clave de la industria: Farmacéutico, Energía y Alta Tecnología. Los anuncios utilizan empleados de DHL que hablan de su día a día en el trabajo sobre un fondo de imágenes dinámicas. En el tercer nivel están las campañas de producto cuyo objetivo es impulsar el proceso de venta.

DHL ha seleccionado un “pool” de agencias especializadas para optimizar e integrar los medios deinformación analógicos y digitales. La agencia 180 Ámsterdam, junto a su filial digital Riot, ha sido elegida como socio estratégico y creativo para el lanzamiento mundial. Proximity, agencia digital, se encargará de la adaptación de la campaña en todo el mundo. 

LINEA DE SERVICIOS Y SU PROFUNDIDAD

Numero uno en Express y Logística:

DHL, es el líder en el mercado global de laIndustria Express internacional y de logística, se especializa en brindar soluciones innovadoras y personalizadas utilizando un solo proveedor. Ofrece competencia profesional en soluciones Express, de transporte aéreo, terrestre y soluciones logísticas por contrato, así como servicios de correo internacional y un conocimiento profundo de los mercados locales. La red internacional de DHL une más de 220...
tracking img