Trabajo final estadistica

Páginas: 26 (6269 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
Trabajo Final Estadistica

“Desarrolladores de Viviendas”

Indice

Introducción…………………………………………………………………..4, 5
Definición del caso…………………………………………………………..6
Objetivo general…………………………………………………..…..……..7
Objetivos particulares……………………………………………..…..…....7
Población objetivo………………………………………………….……….7, 8, 9
Hipótesis…………………………………………………………….….……9
Selección deinformación……………………………………………..……9
Análisis de resultados
Problema 1…………………………………………………………….…….10, 11
Problema 2………………………………………………………….……….12, 13
Problema 3…………………………………………………………………14, 15, 16
Problema 4…………………………………………………………………….17, 18
Problema 5……………………………………………………………………..19, 20
Problema 6……………………………………………………………………..21, 22
Problema 7……………………………………………………………………..23, 24
Problema 8……………………………………………………………………..25, 26
Problema 9……………………………………………………………………..27, 28Problema 10……………………………………………………………………29, 30
Problema 11……………………………………………………………………31
Problema 12……………………………………………………………………32, 33
Problema 13………………………………………………………………34, 35, 36
Problema 14……………………………………………………………………37
Problema 15…………………………………………………………………….38
Ejercicios para practicar ……………………………………………………… 39
Conclusiones…………………………………………………………………….40
Bibliografía………………………………………………………..………………40Introducción
GEO
La Corporación GEO es la empresa de vivienda más diversificada en México, se encuentra ubicada en el sector industrial, subsector de construcción y en un ramo de construcción de viviendas.
GEO es la desarrolladora de vivienda líder en los segmentos de menores ingresos en México. La Empresa se encuentra integrada verticalmente lo que le permite involucrarse en todos losaspectos de diseño, desarrollo, construcción mercadotecnia, comercialización y entrega de conjuntos habitacionales enfocándose en la vivienda de interés social y con una baja exposición en vivienda media y residencial.
Las operaciones de GEO se conforman en 6 regiones con 106 unidades de negocio y mantiene una amplia cobertura geográfica diversificada en 33 ciudades distribuidas en 16 estadoscubriendo un 70% de la República Mexicana.
Corporación GEO fue la primera empresa pública de vivienda en Latinoamérica y comenzó a formar parte del selecto grupo de las 36 emisoras dentro del Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores desde hace más de 12 años. Desde el 2005 cotiza en la Bolsa de Valores de Latibex en Madrid, España.
La desarrolladora de vivienda líder en Méxicoy Latinoamérica, cuenta con diversas alianzas entre ellas con Autofín, Wall-Mart,Sam´s, Bodega Aurrerá, Bodega Aurrerá Express, Suburbia, Vips ,otra con la exitosa marca de ventas por catálogo Priceshoe.

Una de las principales competencias de GEO es Homex, ARA,URBI ya que todas son financiadas por que reciben subsidios federales de Infonavit, Fovissste, que les dan contratos para levantarfraccionamientos financiados por estas instituciones públicas, donde GEO es líder en participación de mercado de hipotecas otorgadas por ambos institutos.

HOMEX
Desarrolladora Homex, S.A. de C.V. es una empresa verticalmente integrada enfocada en los sectores de vivienda de interés social y vivienda media en México.

Constituida en Culiacán, Sinaloa, en 1989, Homex se inició con el desarrollo deáreas comerciales, y gradualmente se enfocó en el diseño, la construcción y comercialización de viviendas. Para finales de 1996, la Compañía tenía operaciones en cuatro ciudades del noroeste; un año después, ya operaba en diez ciudades, con lo cual fortaleció su presencia en la región. Al 31 de diciembre de 2008, Homex tenía operaciones en 32 ciudades ubicadas en 20 estados de la República.

LaCompañía es, además, una de las constructoras de vivienda con mayor diversidad geográfica en el país y tiene una posición líder en los cuatro mercados más importantes del país: Área Metropolitana de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana. Homex a su vez, es el desarrollador de vivienda más grande con base en el número de viviendas vendidas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO FINAL DE ESTADISTICA
  • Trabajo Final Estadistica Inferencial
  • Trabajo Final De Estadisticas
  • TRABAJO FINAL ESTADISTICA
  • Estadistica Trabajo Final
  • TRABAJO FINAL DE ESTADISTICA
  • Trabajo Final De Estadística
  • trabajo final de estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS