Trabajo Final Invest Mercados

Páginas: 27 (6601 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015
Estrategias de Comercialización

Marketing Mix
El Marketing mix es un conjunto de elementos claves con las que una empresa o producto lograrán influenciar en la decisión de compra del cliente. Las variables desarrolladas por Bourden fueron 12 en sus orígenes: Planeación del producto, Precio, Marca, Canales de distribución, Personal de Ventas, Publicidad, Promoción, Empaque, Exhibición,Servicio, Distribución, Investigación.
Desde hace cuarenta años las 4 P´s han sido una regla fundamental en el Marketing y no hay duda de su utilidad, sobre todo en el mercadeo de productos de consumo masivo, sin embargo como explicábamos con anterioridad el mercado va mutando y así comienzan a desarrollarse nuevas tendencias.

PRODUCTO

Descripción del Producto
El aguyamanto fue una fruta conocida porlos incas y su origen se atribuye a los valles bajos andinos de Perú y Chile. Pertenece a la familia de las solanáceas y al genero physalis. Cuenta con más de ochenta variedades que se encuentran en estado silvestre y que se caracterizan porque sus frutos están encerrados dentro de un caliz o capacho. La fruta es redonda – ovoide, del tamaño de una uva grande, con piel lisa, brillante y de coloramarillo dorado naranja o verde según la variedad. Su carne es jugosa con semillas amarillas pequeñas y suaves que pueden comerse. Cuando la fruta está madura, es dulce con un ligero sabor agrio. Tiene buenos contenidos de vitaminas A y C, además de hierro y fósforo. Según estudios realizados por el National Research Council, el jugo de esta fruta tiene altos contenidos de pectinaza, lo quedisminuye los costos en la elaboración de mermeladas y otros preparativos similares. Se le atribuye una serie de propiedades curativas. Sus beneficios se derivan de la composición nutricional del fruto que se describe en el cuadro Nº1 que se presenta a continuación:




Cuadro Nº1
Composición Nutricional del Aguaymanto




Licor de Aguaymanto

Nuestro Producto a Elaborar, un destilado puro del fruto del“AGUAYMANTO”, establecerlo en mercado limeño, diferenciándonos por la calidad, precio e innovación que consiste en transmitir la esencia del sabor, aroma y bondades del fruto  “AGUAYMANTO”, dando una experiencia única y natural para el consumidor.  

Nuestro producto estará identificado por las siguientes características:

Durabilidad.- Este licor, mientras esté más tiempo (almacenado) se amacerado,añejara más su sabor y aroma.
Confiabilidad.- Nuestros productos son elaborados con los mejores frutos además de nuestros exigentes estándares de calidad en sabor y aroma nos permitirán entregar a nuestros clientes nuestra promesa de venta.
Facilidad de operación.- Los envases han sido evaluados para la buena conservación y manipulación del cliente, de modo que pueda acceder a sus contenidos deforma práctica y sencilla.
El licor estará en una botella de vidrio anatómica.- El licor frutado, estará en una botella de boca ancha para poder acceder fácilmente a los frutos.





Nuestra empresa peruana, tiene como objetivo el desarrollo de productos gourmets 100 % naturales, utilizando los frutos y la materia prima que nuestra maravillosa tierra nos ofrece durante todo el año.
La línea delicores frutales es trabajada en base a antiguas recetas italianas pero adaptándolas a nuestra variedad de frutas.
Nuestro mayor orgullo es, poderle ofrecer una bebida alcohólica 100 % natural, sana, sin el uso de persevantes, ni colorantes, ni saborizantes y que conserven las propiedades beneficiosas de las frutas y para eso utilizamos métodos tradicionales y ancestrales.



El aguaymanto es unmaravilloso fruto de los Andes, rico en vitamina C, de gusto muy agradable entre ácido y dulce. Tiene un aroma muy exótico y un espectacular color amarillo dorado. No dejes de probar este licor natural de aguaymanto orgánico que dejará a más de uno con la boca abierta.
Ingredientes:
80% fruta, 20% alcohol, azúcar
Origen del producto: Materia prima de Tarma y Cajamarca.
No exponer al sol. 
No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo final de Investigacion de Mercado
  • Trabajo final investigacion de mercado
  • Merca Trabajo Final
  • trabajo final de mercados financieros
  • Trabajo Final De Investigacion De Mercado
  • invest mercado
  • Investigación de mercado word Trabajo Final
  • Invest Mercado Prod Innovador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS