Trabajo final

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS ABRAZOS ROTOS

La película me pareció fascinante. Una historia de amor, celos y la paternidad. La manera que se presenta la trama es muy interesante; juega papel el orden de los hechoscontrastado con el orden con el que se presentan.
La película me gustó mucho pero sin embargo me dejó con dudas. No entiendo que si Ernesto Martel Hijo es el hijo de Ernesto Martel y Lena. Tendría sentidoque si fuera hijo de Lena pero hay una escena en la que Lena (supuestamente bajo su nombre de Severín) y Ernesto (que supongo que acabarían de hacer el amor) y Ernesto está hablando de un chaval quepodría ser o no homosexual y que le gustaría que Lena diese su opinión. Esta escena me hace pensar que Ernesto hijo ya existía antes de que Lena y Ernesto padre viviesen juntos. Pero en la escena enla que Mateo Blanco y Lena se conocen por primera vez, Ernesto hijo es presentado como hijo de Lena. Podría ser también que Lena le adoptó. Lo que sí es cierto es que Lena y Ernesto se debieron deenamorar (si llega a ser amor) cuando Ernesto empezó a tirársela porque ella era prostituta. Lena era su secretaria y luego él pasó a ser un cliente suyo de su otro trabajo como prostituta. La suya erauna relación muy inadecuada y es de esperar que acabase con uno tirando el otro por unas escaleras.
Cuando Lena empezó a seguir su sueño de actriz se enamoró de Mateo Blanco y Ernesto Martel hijoempezó a grabarlo todo. Tenía casi documentado la relación entre Lena y Mateo. Natural sería que tuviera tanto rencor hacia esos dos como para intentar matarles.
Un subtema es los seudónimos. Todoslos personajes con mayor importancia tenían uno. Mateo Blanco tenía el seudónimo Harry Caine, Lena se llamaba Severín por la noche y Ernesto Martel se llamaba Ray X. Dijo que su mote venía de una épocaen la que tomaba muchos éxtasis; me creo que se haya tomado muchas pastillas, pero lo que no me creo es que se puso mote solo por eso. Se presenta siempre como Ray X para distanciarse de su padre al...
tracking img