Trabajo Final

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
TRABAJO FINAL

DIEGO ALFONSO DUEÑEZ

PRESENTADO A: BLANCA REYES HERRERA

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA
BUCARAMANGA
29 DE MAYO DE 2012

INTRODUCCIONCoomultrasan Multiactiva es una organización Santandereana con 50 años de presencia en el departamento de Santander, Norte de Santander  y  Sur del Cesar, de carácter solidario, que tiene comopropósito ofrecer a sus asociados y público en general productos y servicios, que mejoren la calidad de vida, satisfaciendo sus necesidades y expectativas. 
La historia de la Cooperativa Multiactiva deTrabajadores de Santander está ligada al movimiento sindical de Santander y más concretamente, a la Unión de trabajadores de Santander UTRASAN UTC.
 El 23 de noviembre de 1962, un grupo de 33 trabajadoresse reúnen en asamblea General y conforman la Cooperativa de Ahorro y Crédito UTRASAN LTDA, con un capital inicial de $350.  El reconocimiento oficial se da el día 23 de abril de 1963 cuando elministerio de trabajo expide la resolución 00778 reconociendo su personería jurídica.
 Su actividad inicial está dirigida sólo al ahorro y crédito, sin embargo, por las exigencias de sus asociados y con elobjeto de satisfacer al máximo las necesidades de la comunidad, su objeto de acción se fue ampliando con la conformación de otras Cooperativas complementarias como fueron: Cooperativa de ServiciosAsistenciales, Cooperativa de La Salud, Cooperativa de Educación, Cooperativa del Hogar y la Cooperativa de Materiales.
Se realizo una visita a la oficina de san francisco y se hablo con el gerente quenos dio opiniones sobre la cooperativa y nos hablo un poco de ella, pues nos informo que la mayor parte de la información la podíamos encontrar por la pagina de internet de la cooperativa.

1.IDENTIDAD COOPERATIVA
PRINCIPIOS ETICOS
Los valores cooperativos son la base de los principios, ya que estos deben ser practicados por las personas que se adhieren a una cooperativa. Los valores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • a Trabajo Final Economia FINAL
  • Trabajo Final Final Work
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • Trabajo final
  • trabajo final
  • trabajo final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS