Trabajo Finanzas

Páginas: 6 (1394 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
CASO: A CASE FOR BRAND LOYALTY

1. Para cada uno de los siete entrevistados indique si usted considera que la persona es leal o no a la marca, y explicar el porqué de cada una de sus respuestas.

Entrevistada No. 1 Anne: Yo considero que Anne es una persona que no es leal a la marca ya que según la entrevista que se le realizó (A case for Brand Loyalty, Pag 5-6) ella ha variado la marcade café con el pasar de los años de acuerdo a cada etapa que le ha sucedido en la vida. Por ejemplo, cuando era Joven oía a su madre que el Café Yuban era lo que las buenas esposas le dan a sus maridos, fue por esto que por mucho tiempo ella utilizó esta marca hasta su divorcio.


Otro factor importante a resaltar es cuando describe sus hábitos de Compra (Pag. 6) indica que ella hace la compradel café de acuerdo varios condicionales como son si está acerca del mercado, si recuerda comprarlos, si están en descuento. Esto hace demostrar que no tiene una lealtad hacia la marca.

Entrevistado No. 2 Charles: Charles es un apasionado por el café, específicamente por el expreso pero no es leal a una marca en específica. Casi en toda la entrevista se enfoca en el gusto por el espresso peronunca habla de la marca sino que simplemente de su experiencia al tomar un café.

La siguiente cita es una evidencia claramente que no le importa si utiliza CaffeConnection Espresso Bean, lo importarte es disfrutar un buen y simple espresso.

“I don’t fixate on particular Brand … I really do not care about weather this is coffe connection or not. It is just plain a simple and good espresso…”Entrevistado No. 3 Frank: Según la entrevista (A case for Brand Loyalty, Pag. 8-9) Frank no tiene una lealtad hacia su marca de café Chock Full O’Nuts. Acá se demuestra cuando una persona indica una pasión y lealtad hacia algo pero en su rutina diaria no se ve este amor y lealtad hacia la marca. Se evidencia por el gran número de marcas diferentes de café (Exhibit 1, Pag. 16) y porque en laEntrevista confirmo que su marca favorita es Hills flavored que se cita a continuación:

“… This (Hills Brothers) is my favorite coffee I think…”
“… This (Hills Brothers) is my favorite coffee I think…”


Entrevistado No. 4 Pamela: Pamela es una persona que ha tenido bastantes problemas en lo largo de su vida. Esto ha llevado a Pamela a una vida poco saludable, problemas de sobrepeso yfinancieros entre otros. Hoy en día ha comenzado a mejorar sus hábitos mejorando su salud y calidad de vida. Todos estos problemas la han ayudado a suprimir con el uso de café y cigarrillo.

“… Pamela´s feelings for the brand are so strong that she has recruited others to the “Gevalia Club” and “really spread the word” about its quality…”

En la anterior Cita Pamela ha mostrado amor y lealtad hacia sumarca de café favorita, tanto que ella ha empezado a reclutar a sus amigas para que compren este café lo que demuestra que esta marca hace sentir a Pamela un placer y gusto inigualable que debe ser compartido con su entorno. A continuación citó donde en el documento

Entrevistado No. 5 Sara: Pamela es una persona que toma café por estatus y prestigio dentro el entorno social que se maneja. Estápersona tiene una lealtad del producto aunque a mi criterio es temporal ya que ella se está moviendo de acuerdo al entorno en el que se encuentra. A continuación se cita una información relevante para la decisión que ella no es leal a la marca.

“… I really wanted to try it because these other people who I admire and who are very sure that they are individuals and yet who belong to ourintellectual community are all really into Gevalia cofee…”

En la cita anterior se observa un factor importante de la influencia que tienen en ella sus amigos y allegados, Se podría entender que en caso que ellos cambien la tendencia de consumo de café por otra marca ella también a cambiaria sus gustos (A case for Brand Loyalty, Pág. 10 - 11).

Entrevistado No. 6 Tom: Tom es un apasionado por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de finanzas
  • trabajo finanzas
  • trabajo finanzas
  • trabajo finanzas
  • trabajo Finanzas
  • Trabajo finanzas
  • Trabajo finanza
  • Trabajo de finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS