TRABAJO GENERAL

Páginas: 7 (1560 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2015
IDEA DE NEGOCIO
COTITOS regalos para los engreídos, empresa creada para la venta de regalos para niños por delivery, ofrece como valor agregado la entrega del obsequio a través de una persona disfrazada del personaje favorito del pequeño.
Teniendo en cuenta el ritmo de vida que se lleva en la capital y con el avance de la tecnología, nació la idea de crear esta empresa que ofrece laalternativa de abreviar tiempo en sus compras.
VISION DEL NEGOCIO
Convertirnos en una de las empresas más reconocidas del país, brindando un servicio de calidad y al alcance de nuestros clientes, logrando asi su mayor satisfacción.

MISION DEL NEGOCIO
Es misión de nuestra empresa brindar un servicio especializado en la entrega a domicilio de regalos para niños, brindando al consumidor una solución parala compra de obsequios en el menor tiempo posible, a través de las alternativas que nos brinda la tecnología (internet, teléfono).

OBJETIVOS DEL NEGOCIO
 
Poder expandir la venta de nuestros productos a nivel nacional.
Implementar productos ya no solo para niños, sino también para los adultos en ocasiones especiales.
Consolidarnos en el mercado como una empresa confiable, sólida y conproductos de calidad.



A que segmento de mercado esta dirigido
Está dirigido para el gran segmento de la población que tiene poca disponibilidad de tiempo, ya sea por que trabaja y estudia, por que atiende un negocio, entre otras actividades. Estas personas que tienen la necesidad de enviar un regalo a un niño, por diversos motivos como nacimiento, cumpleaños, día del niño, por felicitacionesante un logro, por amistad entre otros; y no cuenta con el tiempo suficiente para ir de compras y en muchos casos no saben que comprar.

Cuantas personas constituyen el mercado potencial
Cifras del INEI revelan, que en Lima reside el 27% de la población del país, de la cual, el 52% corresponden a población femenina; el 45,8% de la PEA Ocupada Urbana se concentra en Lima Metropolitana. Teniendo defondo esta información podemos decir que nuestro mercado potencial está formado en mayor porcentaje por la población femenina y en muy menor cantidad la población masculina.
Como se podría ampliar la cantidad de clientes
Empezaríamos ofreciendo nuestro servicio a nuestros compañeros de trabajo, amigos, familiares, quienes a su vez nos van a servir de publicidad al recomendarnos con otras personasque ellos conozca; luego publicidad a través de internet, de las redes sociales, repartiendo volante y colocando avisos en los supermecados o locales de gran concurrencia; también la creación de una página web.

Quiénes y cuantos conocen los productos o servicios
El servicio delivery en la actualidad es bien conocido mayormente por las personas que tiene teléfono y acceso a internen, hoy en díala gran mayoría de hogares peruanos cuenta con estos servicios básicos. Es importante resaltar la ventaja que nos brinda la tecnología; al menos el 80% de la población fémina ha requerido este servicio por una vez.

Por que razones se acepta el producto / servicio que se va a ofrece
Este servicio representa una alternativa de solución sencilla, de fácil acceso y de rápida respuesta parasatisfacer la necesidad de hacer llegar un regalo para lo engreídos teniendo en cuenta lo agitado de nuestras vidas y el poco tiempo disponible, sumado a ello ofrecemos el valor agregado de poder entregar el presente a través de una persona que vaya disfrazada del superhéroe preferido del pequeño.
Con que frecuencia se compra
El público al que está dirigido este servicio- producto lo utilizaría comomínimo 02 veces al año (cumpleaños y navidad) por cada niño al cual quiera entregar un regalo, vale decir que una persona se puede relacionar familiarmente con más de un niño.

Es un producto estacional o de todo el año
No es un producto estacional, ya que en cualquier época del año se puede dar el cumpleaños de un niño, si bien es cierto tiene temporadas de mayor demanda como navidad, dia del niño,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos En General
  • Trabajo general
  • Trabajos En General
  • trabajo general
  • trabajos generales
  • Trabajos generales
  • Trabajos En General
  • Trabajo: Generalidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS