Trabajo grease

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GREASE

1. Sinopsis de la película
Danny Zuko y Sandy Olsson se conocen en las vacaciones de verano y se enamoran. Al final del verano tienen que despedirse sabiendo que no se van a ver máspero al final resulta que Sandy se queda y va al mismo instituto que Danny.

2. Argumento de la película
Danny Zuko y Sandy Olsson se enamoran durante las vacaciones de verano. Cuando el veranotermina, se despiden pensando que no se van a volver a ver, ya que Sandy tiene que volver a Australia.
La familia de Sandy cambia de opinión y en lugar de regresar a Australia, Sandy se queda en losEstados Unidos y se inscríbe en el instituto Rydell, donde estudia su amiga Frenchy, miembro de una pandilla llamada Las Damas Rosas.
Danny, por su parte, es el líder de una pandilla, los T-Birds(Thunder Birds). Kenickie, segundo al mando de los T-Birds, anima a Danny para que les cuente su experiencia de vacaciones, mientras que las Damas Rosas interrogan a Sandy. Este escenario desemboca en lacanción "Summer Nights" ("Noches de Verano", en español), en la que ambos relatan su punto de vista sobre su relación de verano con el otro.

Animada por Patty Simcox, una chica popular delinstituto, Sandy se apunta al equipo de animadoras de Rydell. Las Damas Rosas hacen coincidir a Danny y a Sandy, pero Danny tiene que proteger su imagen de tipo duro y su comportamiento hacia Sandy hace queésta se vaya corriendo entre lágrimas. Frenchy intenta animar a Sandy invitándola a una fiesta de pijamas en su casa con el resto de las chicas de la pandilla. Los T-Birds llegan a la casa de Frenchy iRizzo(la más rebelde) se desliza por el tejado para irse con ellos.
(Kenickie y Rizzo en el coche) Aparecen Los Escorpiones(sus enemigos) y les insultan y causan algunos daños en el coche.

Dannyintenta ir al Palacio del Helado con Sandy para estar solos y no preocuparse por arruinar su imagen delante de sus amigos. Allí descubre que tanto los T-Birds como las Damas Rosas ya están allí....
tracking img