Trabajo Herramientas Telematicas

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
HERRAMIENTAS TELEMATICAS

SOLVEY YORELY MUÑOZ GONZALE Z C.C 1077971424 CEAD: FACATATIVA

GRUPO: 607

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

SEPTIEMBRE 4 DE 2012

Unidad 1: Con elestudio de esta unidad se espera que el estudiante esté en capacidad de aplicar sus conocimientos en resolver situaciones que se puedan presentar respecto a la conexión a Internet y manejo de redes dedatos, Conexión a Internet, Networking, Ancho de Banda. Unidad 2: aplicar sus conocimientos en el manejo práctico de las diferentes herramientas telemáticas que hoy día ofrece el mundo de la Internet,permitiéndole interactuar con su entorno educativo y social E-learning, Herramientas de Comunicación y Ofimática en Línea, Sitios Web

HERRAMIENTAS TELEMATICAS

   

2 créditos académicos 96horas de trabajo académico 26 horas de acompañamiento tutorial 76 horas estudio independiente

Las herramientas Telemáticas, juegan un papel importante en la actualidad de este mundo tan globalizado,donde cada día se mide más el nivel profesional de cada individuo. Todo esto con el firme propósito de que al culminar estos estudios el estudiante, este en capacidad de ir al paso de la tecnologíaen forma teórica y práctica.

PROPOSITOS 1. Lograr en el estudiante el dominio y habilidad en el uso de redes de computadoras, utilizando la Internet como herramienta fundamental en la comunicación.2. Ejemplificar el manejo de las herramientas telemáticas a través del uso interactivo de ellas durante el desarrollo del curso. UNIDAD 1:

OBJETIVOS Que el estudiante desarrolle destrezas tantoconceptuales como operativas en el uso de herramientas telemáticas que permitan la manipulación de información e interacción a través la Internet y sus componentes, que serán el pilar durante eltranscurso de su carrera y desempeño profesional.

METAS 1. El estudiante manejará un lenguaje técnico en el uso y manejo de las redes telemáticas, propio de los conocimientos fundamentales del curso. 2....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Colaborativo Herramientas Telematicas
  • Trabajo de herramientas telematicas
  • Trabajo Colaborativo 1 Herramientas Telematicas
  • Herramientas Telematicas Trabajo Colaborativo 1
  • Trabajo Colaborativo 2-Herramientas Telematicas
  • Trabajo Colaborativo #1 Herramientas Telematicas
  • Trabaj Col 1 Herramientas Telematicas
  • TRABAJO COLOBARATIVO 1 herramientas telematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS