Trabajo Individual Solemne I Taller De Tecnolog A

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015
Trabajo de Conocimientos Word- Power Point - Excel

Nombre Alumno ______________________________________________________________________
TEMA DESARROLLADO__________________________________________________________________

Condiciones y Procedimiento
Se le ha pedido desarrollar un trabajo el cual refleje sus conocimientos vistos en clases hasta la fecha. El trabajo será individual.
El tema deltrabajo que se desarrollará: es libre, lo DEBE elegir Usted y definir el título de este documento (Tema desarrollado) Ejemplo: Hípica, gestión de venta de vehículos, comportamiento del mercadofinanciero, evolución de las monedas extranjeras, exportaciones chilenas, mercado del libro en Chile, etc.
De acuerdo al tema que se haya elegido, obtenga una base de dato (ejemplo: www.google.com)apropiada y real para poder desarrollar las situaciones que el grupo definirá. También puede ser una base construida por usted, en cualquier caso debe tener a lo menos 100 registros.
Este trabajo deberá serentregado a más tardar el día jueves 30 de Abril hasta las 00.00 horas de ese día, mediante correo electrónico a la profesora.
La evaluación del trabajo consiste en: tener, al menos, 15 desarrollosde “aplicaciones” en la que la persona utilice las funciones y herramientas de Word y Power Point vistas en clases (ejemplo Power Point: insertar imagen, utilizar alguna aplicación de smartart,insertar alguna tabla, hipervínculo, aplicar transiciones y diseño, entre otras// ejemplo Word: insertar portada, tabla de contenidos, número de página, configuración de página, interlineado, entre otros) yque estas herramientas o funciones se complementen unas con otras. La idea es que el desarrollo del tema que realizarán en Word se refleje en una presentación en Power Point. Ejemplo: Si voy hablarde los alimentos transgénicos, el desarrollo que realizaré en Word no supere las 5 hojas y la presentación en Power Point en menos de 8 diapositivas.
El desarrollo de aplicaciones mencionado en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de taller de recursos tecnologicos
  • Trabajo de Taller I
  • Trabajo Practico Taller I
  • Aporte Individual Trabajo Colaborativo I Epistemologia
  • taller individual
  • TRABAJO INDIVIDUAL I
  • Bioquimica SOLEMNE I
  • Solemne I Bio 034

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS