Trabajo ingenieria economica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (887 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Autónoma de Chile

Proceso Toma de decisiones
“Capacitación Funcional de un aplicativo”

Integrantes:
Ingrid Hildegard Bombin Rascheya
Alejandro Andrés Novoa Jorquera
FechaEntrega: 16-08-2012
Profesor: Héctor Parodi

Introducción

El presente trabajo se describe la importancia de la toma de decisiones, se describe el objetivo y problema que existe para alcanzar larealización de una capacitación de un aplicativo de portabilidad numérica en un tiempo acotado. También se comenta la información relevante sobre un equipo de Testing y se mencionan las solucionesalternativas cada una con sus ventajas y desventajas.
Finalmente se menciona la elección de la alternativa más adecuada en base a su evaluación.

Objetivo del trabajo.
“Realizar un Testing a unaplicativo de Portabilidad Numérica en un tiempo de 1000 H/H”, seleccionando la alternativa más adecuada para la capacitación de un equipo de Testing y enfocándose en el mejor beneficio a bajo costo para dichaactividad.
La realización de la capacitación del equipo de Testing debe hacerse en una semana para no afectar la entrega de las pruebas y detección de errores, se recalca que existen 1000 H/H; lacapacitación de las 5 personas debe ocupar 225 H/H.

Problema.
“No existe conocimiento Funcional del aplicativo” en el equipo de trabajo.

Información.
La central de una empresa dedicada a laconsultoría, IT & servicios profesionales Outsourcing ubicada en Santiago de Chile, solicita a una filial en Temuco Everis Centers la realización de un servicio de Testing a unos de los equipos deQA para un aplicativo de Portabilidad Numérica de una Telefónica muy reconocida.
El Equipo de Testing posee experiencia previa, está altamente capacitado y familiarizado con la realización de pruebasfuncionales de aplicativos y son los responsables de asegurar la calidad del software. El equipo lo conforman 5 personas de las cuales, dos son Ingenieros en Informática y tres son Técnicos...
tracking img