Trabajo Intrusion

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
center4500480695Sistema de detección de intrusión.11540067000Sistema de detección de intrusión.centerbottom1154000center790008446770aUTOR: jOSÉ ÁNGEL IZQUIERDO
1154000aUTOR: jOSÉ ÁNGEL IZQUIERDOright2300245745
76009800

Introducción.
En este proyecto realizaremos la planificación teórica de una instalación de detección de intrusión en una vivienda pequeña, indicando el tipo deelementos empleados (central y detectores), así como sus características, ubicación en el plano, esquema de conexionado y configuración en zonas y sectores.
Elementos de la instalación.CentralELKRON MP106TG

Centralita de intrusión marca ELKRON, ideada para pequeñas y medianas instalaciones, que dispone de 4 entradas programables, 2 salidas de alarma y 1 entrada de tamper. Permite laorganización de las zonas en hasta 3 sectores distintos y es programable mediante teclado.
Detectores volumétricos DSC Digital Bravo 201 PIR

Son los elementos electrónicos encargados de descubrir lapresencia de movimiento (personas, animales, vehículos,…) activando mecanismos o instalaciones determinadas. Existen varios tipos de detectores volumétricos, en nuestro caso utilizaremos detectores PIR,cuyo funcionamiento se basa en la diferencia (moderada) entre la temperatura del ambiente y la temperatura del cuerpo humano. Cuando la temperatura del cuerpo humano difiere de la temperatura delambiente, la radiación generada por el intruso es empleada para activar una alarma.
Para nuestra instalación elegimos 4 detectores volumétricos DSC Digital Bravo 201 PIR.
Detector magnético ELKRON SC550El contacto magnético se utiliza para la protección de puertas y ventanas, en cuanto se separa la hoja de la puerta o ventana unos centímetros se cierra o abre el circuito, según sea el modelo, yla central produce una alarma.
En nuestro caso instalaremos 2 contactos magnéticos ELKRON SC550.
Detector por vibración ELKRON VSD3

Dispositivo integrado por un elemento sensible a la rotura de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intrusiones
  • El arte de la intrusion
  • Intrusion de agua
  • El arte de la intrusión
  • INTRUSION DENTAL
  • Magic Intrusion
  • intrusion
  • Intrusion de agua en los yacimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS