Trabajo investigacion iluminati

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS ILLUMINATI





PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN



Los illuminati si bien denominados satanás, ya que su labor es servir a este mismo, toman como misión el termino de dominar “un nuevo mundo” según su régimen e ideologías, pero en es tos nuevos tiempos, los illuminati poseen una elite llamada one world people, que según ellos se destacan en la forma de dominación, control de no solomultinacionales, y redes a través del globo si no que también influencian a comunidades pequeñas, en provincias, y poblaciones que de ser poco desarrolladas según su interpretación, y formas de representar el lado político, caen en la influencia de estos, pero, los illuminati también son conocidos por ser el gobierno invisible detrás de los gobiernos organizados, son una organización que trabaja acuestas de las demás, al cabo de no solo ganar beneficios, y formas de explotación, con ganancias a estos mismos, pero el problema radica, no solo en que sus ganancias se suman a montos millonarios y cifras extensas, si no que su control, esta dictado por personas de gran influencia tanto social, y económica que solo les interesa la autosatisfacción a través de estos medios, pero aquí no termina laforma su ideología de ganar dinero a través de estos medos, también estos crean dinero de papel falso con el cual al cobra impuestos y de forma casi ilegal, formas guerras autistas solo para reclamar un dinero que nunca existió, pero que es remunerado públicamente con cuentas reales.

Pero dejando, de lado su forma de trabajo, y su forma de cambiar el mundo por medio de esas acciones ortodoxas,su filosofía y su forma de pensar se denota en la negación del cristianismo, y su ideología, se denota claramente en todas sus acciones, y toda su forma de reaccionar frente a las consecuencias de estas mismas, no se inmutan frente a estas, y sus relaciones son demasiado exclusivas.

¿Los illuminati que son, como surgieron, y que es lo que quieren, Por qué buscan el dominio, y difundir su formade pensar, y mucho mas aun, por medio de estos?

¿Los illuminati tienen un fin común, y definido? Y si es así, ¿ que ganarían con esto?









MARCO REFERENCIAL



Los illuminati tenían 6 ideas o metas en mente

1. Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado.

2. Abolición de la Propiedad Privada.

3. Abolición de la Herencia.

4. Abolición del Patriotismo.5. Abolición de la familia (i.e., del matrimonio y de toda la moralidad, y la institución de la educación comunal de los niños)

6. Abolición de toda religión

Estas seis metas son sin duda chocantes y revolucionarias. Sin embargo, tan chocante como es este concepto, nos choca mucho más cuando comprendemos que estos seis objetivos expuestos por los Maestros de los Iluminati coinciden,palabra por palabra con las metas del comunismo organizado, que Carlos Marx popularizó a mediados de los 1800. Esta coincidencia palabra por palabra no deja lugar a equivocaciones: los Maestros de los Iluminati crearon el concepto del Comunismo. El comunismo fue creado para ser el opuesto exacto, o la Antítesis, del capitalismo occidental. El hecho chocante de la historia es que la sociedad secreta losMaestros de los Iluminati creó el comunismo para que fuera la Antítesis exacta del Capitalismo Occidental.

Una vez Carlos Marx y Federico Engels publicaron el Manifiesto comunista en 1848, teóricamente estaba preparado el escenario político para iniciar la batalla planificada entre la Tesis y la Antítesis.















MARCO TEORICO



los illuminati era una fundaciónsecreta fundada en mayo de 1776 la cual era una organización conspirativa para establecer un nuevo orden mundial Los teóricos de la conspiración paranoides (PCT) cree que la cábala Illuminati todavía existe, ya sea en su forma original o como un paradigma para las cábalas posteriores. PCT Muchos creen que "las grandes familias judías bancarias han sido orquestar varias revoluciones políticas y...
tracking img