Trabajo investigativo

Páginas: 9 (2214 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
Universidad Santo Tomas
PRIMER CLAUSTRO UNIVERSITARIO DE COLOMBIA
VICERRECTORIA GENERAL DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA

Alumna:
Geraldine Iveth Correa Mateus

Trabajo investigativo
LA LENGUA INGLESA
Y SU APRENDIZAJE.

FACULTAD DE EDUCACIÖN

-VUAD-
1010.

TABLA DE CONTENIDO

RESUMEN…………………….…………………PAG. 1

INTRODUCCION…………………….………….PAG. 2JUSTIFICACION…………………………..…….PAG. 3

OBJETIVOS…………………………………..….PAG. 4
* GENERAL Y
* ESPECIFICOS

DESARROLLO DE INVESTIGACION.................PAG. 5

* CAPITULO 1…………………………………..PAG. 5
Historia inglesa.
Causas que han favorecido la lengua
* CAPITULO 2…………………………………..PAG.7
Métodos de aprendizaje.
CONCLUSION…………………………………..PAG.10

BIBLIOGRAFIA……………………………...…PAG. 11

ANEXOS……………………………………...…PAG. 12

RESUMENPara lograr estudiar correctamente el ingles, y para entender muchos de sus temas es importante remontarnos a su historia y a sus orígenes pues estos nos ayudaran a comprender mejor de donde han surgido varias palabras y expresiones de este idioma, en el principio el ingles no surgió como un idioma puro sino que tuvo que sufrir varios cambios y varias influencias de otros idiomas de fuera deInglaterra como los germanos o alemanes , los franceses, los celtas (romanos), entre otros, así se pudo conformar un idioma solido que luego impactaría e influenciaría a otros países, varias instituciones (universidades) empezaron a organizar la gramática y pronunciación del Ingles para darle un orden, así el ingles contiene los elementos que hoy en día conocemos y que podemos aprender sin necesidad depertenecer a un país de lengua inglesa, para aprenderlo solo hace falta llevar a cabo algunos pasos y algunas estrategias útiles, así el aprendizaje es más profesional y más adecuado.

INTRODUCCION

Esta es base solida para la comunicación entre varios países como lo son: del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y otros países de influencia británica, dondelo entienden y hablan la gran mayoría de sus habitantes.

El inglés pertenece al grupo anglo-frisón, que a su vez está incluido en la rama occidental de las lenguas germánicas, una subfamilia de las lenguas indoeuropeas. Está relacionado con la lengua Frisia, algo menos con el neerlandés y con ciertos dialectos del bajo alemán, y mantiene vinculación con el moderno alto alemán.

JUSTIFICACIONPodemos decir que pertenecemos a un grupo selecto de personas dispuestas a contribuir con el desarrollo social y cultural de nuestra nación.

Cuando la universidad santo tomas nos determina a realizar investigaciones que finalmente se vuelven de bastante interés para cada uno de nosotros como comunidad estudiantado, nos permite apreciar un modelo serio y responsable de educación que podemosaplicar como profesionales en nuestras instituciones y aulas de trabajo. También a nuestro país o el mismo mundo.
Este trabajo es de gran bienestar para, cierto grupo de personas en especial quien lo realiza, ya que forma en si una persona que se ansia por llegar más allá de una terminología poco conclusa, con el fin de saciar su deseo de comprender ciertas respuestas a grandes preguntas.OBJETIVOS

Objetivo generales:
Comprender el proceso por el cual sufrió la lengua inglesa se convierte en algo importante cuando se entiende que no salió de la nada, sino que se fue creando formando una gran historia donde se aprende de forma investigativa que llega a interesar a la gente.

Objetivos específicos:

* Conocer aprender y entender la estructura del Ingles y tener un mejoraprendizaje de la gramática, escritura y pronunciación para poder aplicarla al proceso de auto aprendizaje.

* Aplicar cada una de las estrategias que se requieren en el aprendizaje de este idioma, es decir utilizarlas en los momentos en que se requiera dentro de alguna actividad en la institución a fuera de ella.

DESARROLLO DEL TRABAJO

CAPITULO 1
HISTORIA DE LA LENGUA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Investigativo
  • Trabajos e Investigaciones
  • Trabajo investigativo
  • TRABAJO INVESTIGATIVO
  • TRABAJO DE INVESTIG
  • Trabajos e Investigaciones
  • trabajo investigativo
  • Trabajo investigativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS