Trabajo Lectura

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Coincido con la lectura, considero que para la selección de personal de almacén se deben considerar algunos factores como las habilidades de dirección, control, y habilidades sociales, buscando queel personal contrato tenga sentido de responsabilidad, debido a que serán ellos los encargados de realizar el control de las existencias en el almacén (inversión del dinero de la empresa). En muchasocasiones el área de personal, puede no considerar estos requisitos, y solo envía personal asumiendo que cumplirá las funciones repetitivas asignadas, y que el trabajo en almacén es solo de fuerzafísica, sin embargo esta es la principal causa de que el personal no se acostumbre a sus funciones y termine retirándose de la empresa.
En mi trabajo actual, la rotación del personal de almacén esbastante alta, generando que cada personal que ingresa pase por un periodo de inducción y entrenamiento para aprender los procedimientos internos; etapa en la cual podemos presentar errores o problemas deabastecimiento debido a que el personal nuevo no se acostumbra a las funciones y el personal antiguo no consigue obtener todo el apoyo necesario. Una de las mejoras que se ha realizado en el área esque se ha definido las actividades de cada persona encargada lo cual permite una mejor orientación durante la jornada. Asimismo esta lista de actividades o funciones en forma de resumen se ha entregadoal área de personal para poder tener una orientación del personal que se busca.
Por otro lado, el área de seguridad ocupacional se encarga de verificar que el personal tenga las herramientasnecesarias para su protección (casco, zapatos punta de acero, faja, etc.); realizando visitas periódicas, asimismo se busca que el ambiente de trabajo presente las condiciones adecuadas (ventilación,iluminación, etc.).
Por otro lado, considero que tal como menciona la lectura en relación al adiestramiento del personal en los procedimiento prácticos, es necesario que adicionalmente se realicen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos de lectura
  • Trabajo de lectura
  • Trabajo De Lectura
  • Trabajo la lectura
  • Trabajo de lectura
  • Trabajo De Lectura
  • trabajos de lectura
  • trabajo de lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS