Trabajo legal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Exp. Nº 2963-1998
Escrito Nº 05
Sec.: Dr. Guillermo Arroyo
ABSOLVEMOS TRASLADO DE NULIDA YSOLICITAMOS SE APRUEBE LIQUIDACION DE INTERESES

SETIMO JUZGADO ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE TRUJILLO

MARCO ANTONIO HIDALGO ANTEZANA, abogado del Sr. HONORIO GUILLERMO VELASQUEZ CASTRO; en los seguidoscontra FABRICA DE CONSTRUCCIONES METALICAS NASSI S.A. Y OTROS, sobre Ejecución de Garantía, a Usted decimos:

Que, dentro del plazo de ley, cumplimos con absolver la nulidad planteada por el coejecutado Carlos Alfredo Nassi Oliva, la misma que deberá ser declarada INFUNDADA, en mérito de los siguientes fundamentos:

1. Por escrito de fecha 10/01/11, el co ejecutado Carlos Nassi Oliva deduceNulidad de todo lo actuado y solicita suspensión del proceso de ejecución de garantía, en mérito a que el citado co ejecutado se encuentra sometido a proceso concursal y adicionalmente que no se hapresentado tasación actualizada del inmueble materia de ejecución.
2. En mérito a lo indicado por el co ejecutado, cumplimos con señalar que lo manifestado es falso, y que su escrito busca tan sólodilatar el proceso y continua manteniendo su conducta temeraria y de mala fe la misma que ha venido manteniendo durante todo el proceso, en vista que como es conocimiento del co ejecutado, el bienmateria de ejecución ha sido excluido de la masa concursal al haber sido transferido por el co ejecutado y su cónyuge a su hija MILAGROS MARIA NASSI CHAVEZ (persona que conforme puede verificarse en losactuados del proceso, hemos solicitado que sea notificada con las resoluciones pertinentes al remate del inmueble ubicado en la Av. Nicolás de Piérola, al ser la nueva propietaria del inmueble),mediante Escritura Pública de fecha 07/06/2005 otorgada ante el Notario Alejandro Ramírez Odiaga; conforme puede verificarse en los asientos C00001 y C00002 de la Partida electrónica Nº 04007213; cuyo...
tracking img