Trabajo Marketing Coca Cola

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 6 de abril de 2015
1. Teología de la Empresa: Misión, Visión, Objetivos Corporativos y critica.

2. Productos que ofrece la empresa

3. Estrategias para comprender consumidores:

Se realizó entrevista a dos personasutilizando la herramienta de cliente incognito que nos permitió conocer que gaseosa consumen, cual es la de preferencia, la frecuencia de adquisición y la identificación del consumidor ante esteproducto, además de que razones los impulsa para tomar una decisión de compra y que gustos tienen ante la necesidad de hidratación o mantenerse activos.

4. Estrategias para conquistar consumidores:De acuerdo a las entrevistas realizadas a los consumidores podemos definir que:
Concordar: La presentación de los productos debe estar acorde a la necesidad, por ejemplo que los productos en tamañofamiliar se encuentren en los supermercados y que es un espacio en el cual el consumidor adquiere en su canasta familiar.
De igual forma garantizar que el producto se encuentre frio lo cual es llamativopara el consumidor para esto podemos facilitar los procesos que permitan a los tenderos solicitar las neveras garantizando que el pre vendedor mantenga al día la exhibición de productos.Coordinar: Capacitar a la fuerza de ventas acerca de la presentación, exhibición, y refrigeración del producto, organización de neveras, canales de distribución para que todas estas características seanllamativas al consumidor al momento de adquirir los productos.
Competir: Tener en cuenta las promociones y los nuevos productos que lanzan en el mercado los competidores tanto locales como nacionales,además de clientes exclusivos y canales de distribución – ubicación.
Comunicar: Continuar con el programa del servicio al cliente ofrecido para los diferentes públicos dándoles a conocer el númerotelefónico al cual se pueden comunicar en caso tal de tener inconformidad, y mantener el servicio de call center hacia el público dándoles a conocer los diferentes beneficios que pueden adquirir,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan de marketing coca cola
  • Marketing mix coca-cola
  • Plan De Marketing Coca Cola
  • Marketing Coca-cola
  • Marketing coca cola
  • Marketing de la coca cola
  • Plan de Marketing Coca Cola
  • Caso Marketing Coca Cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS