Trabajo marketing lan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3090 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE MARKETING
MARKETING MIX
LAN Airlines
7P

Integrantes:
Tiare Seymour Secall
Macarena León Salgado

Profesor:
Robinson Ramírez Alarcón
Fecha:
08-06-2012
ESTRATEGIA DE PRODUCTO

LAN Airlines ofrece dos tipos de servicios:Un servicio de traslado aéreo de personas a distintas partes del mundo y desde distintas partes de este también (LAN Express, LAN Argentina, LAN Ecuador, LAN Colombia, LAN Perú) y un servicio de transporte de cargas como una especie de correo (LAN Cargo, LANCO, ABSA, MasAir, Blue express, SkyBox, Florida West).

LAN se caracteriza por brindar un servicio de excelencia en cada uno de sus vuelos.Seguridad en cada viaje, comodidad y confortabilidad son las premisas que guían la labor de esta aerolínea haciendo de su servicio de vuelos una experiencia gratificante. 

Con una flota moderna y renovada, LAN brinda servicios de vuelos a los principales países y capitales del mundo, tales como:

* América del sur: Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela.* Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Isla de Pascua, Polinesia Francesa.
* Europa: Alemania y España.
* América del Norte y El Caribe: Canada, EE.UU, Cuba, México y República Dominicana.

Clases de servicio LAN:

Premium Business: En esta clase se recibe un nivel de servicio que muy pocas aerolíneas en el mundo pueden entregar. Se trata de un nuevo concepto de viaje basado en lo quelos pasajeros más valoran en sus vuelos: el cuidado del descanso y un servicio de excelencia. Esta clase ha sido especialmente diseñada para el vuelo se transforme en un verdadero descanso.

* Relajantes asientos de última generación que se convierten en cama con un servicio a bordo, que incluye una carta de alta cocina diseñada por destacados chefs que incorpora productos naturalescaracterísticos de cada región. Además, tienen una selección de los más nobles vinos, elaborada por el único Master Sommelier en Latinoamérica, Héctor Vergara. Los asientos bajan a una posición 100% horizontal, transformándose en una cama de 23 pulgadas de ancho por 73 de largo. La distancia entre asientos se aumentó a 74 pulgadas, un 32% más por pasajero, muy por encima de lo ofrecido por otras líneasaéreas.

* Sistema de entretenimiento de última generación en el cual se puede disfrutar del placer de una buena película o escuchar diversos estilos de música según tu preferencia, el que sumado a una atención personalizada, hacen de esta clase una experiencia inolvidable. Cada asiento cuenta con una pantalla de alta resolución de 15,4 pulgadas y un sistema de audio-video que se puede usarlibremente. Éste cuenta con un repertorio de 47 películas (8 estrenos y 39 grandes clásicos), 123 canales de series, 750 CD’s de música y 20 juegos.

Premium Economy: Responde a lo más valorado por los pasajeros que viajan por negocios: Aprovechar al máximo su tiempo. En esta cabina exclusiva y de atención preferente, se encuentra todo el espacio y comodidad que se necesita para un viaje.
* Cabinaexclusiva y con atención preferente para sólo 12 personas. Posee butacas de cuero y un asiento central cuyo respaldo se convierte en mesa para que obtener un mayor espacio y comodidad, especial para un computador portátil. Además, posee mayor reclinación y espacio entre asientos para máxima comodidad.

* Para una mayor comodidad, esta clase cuenta con conexión universal para cargar labatería de  computadores, iPod, reproductor de DVD o juegos electrónicos.
Además de un moderno sistema de entretenimiento a bordo con pantallas generales y canales individuales de audio, también está disponible una amplia selección de revistas y diarios.

* Esta clase fue especialmente diseñada para personas que necesitan viajar cortas distancias por negocios: Estas personas valoran el cuidado...
tracking img