Trabajo Mate

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
Trabajo mate
¿#Z = #N?
El conjunto de los naturales no puede ser igual que el conjunto de los enteros ya que
El conjunto de los Números Naturales surgió de la necesidad de contar, lo cual semanifiesta en el ser humano desde sus inicios.
Este conjunto se caracteriza porque:
Tiene un número ilimitado de elementos
Cada elemento tiene un sucesor y todos, excepto el 1, un antecesor.

El Conjuntode los Números Enteros surge de la necesidad de dar solución general a la sustracción, pues cuando el sustraendo es mayor que el minuendo, esta sustracción no tiene solución en los Conjuntos Naturalesy Cardinales (por ejemplo: 5 – 20 =  ¿?). Debido a esto, la recta numérica se extiende hacia la izquierda, de modo que a cada punto que representa un número natural le corresponda un punto simétrico,situado a la izquierda del cero. Punto simétrico es aquel que está ubicado a igual distancia del cero (uno a la derecha y el otro a la izquierda de él).
Entonces en conclusión el conjunto natural nopuede ser igual que el conjunto de los enteros ya que el conjunto de los enteros nace a partir de los naturales por la necesidad de dar solución general a la sustracción, pues cuando el sustraendo esmayor que el minuendo, esta sustracción no tiene solución en los Conjuntos Naturales; asique el conjunto de los números enteros es mayor que el conjunto de los números naturales ya que posee una partenegativa infinita que los naturales no poseen y esta diferencia hace que no sean iguales.
Pero tienen cualidades en común por parte de la cardinalidad y son que ambos son infinitos, ambos sirven paracontar.
Nosotros representamos los números naturales mediante unos símbolos o signos denominados sifras. Nuestro sistema atual de numeración utiliza diez cifras : 0,1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Losnúmeros enteros se cuentan de una forma que consiste en contar un numero entero positivo y luego uno negativo en orden del menor al mayor.
0
1 -1
2 -2
3 -3
4 -4
5 -5





Q = Conjunto de los Números...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de mate
  • MATE TRABAJO
  • Trabajo De Mate
  • Trabajo De Mate
  • Trabajo De Mates
  • Trabajo Mate
  • Trabajo De Mates
  • trabajo de mate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS