Trabajo matematicas

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
Salesianos Talca



Trabajo De Matemáticas
“ESTADISTICAS”



Curso: 4ºD
INTEGRANTES: Nicolás OsorioDanilo Cáceres
Elías Muñoz
Ernesto Valenzuela
Emilio Valenzuela
PROFESOR: Rodrigo DaigreTema: Alunizajes en Chile

Descripción del tema o Problema
El alunizaje es un robo que se comete contra comercios. La técnica habitual consiste en esperar a que el comercio esté cerrado y vacío.En ese momento se utiliza un automóvil, que se lanza directamente contra la puerta y el escaparate del comercio (contra la luna de cristal, y de ahí el nombre de alunizaje). Una vez destrozada laentrada del comercio, los delincuentes roban todo lo que pueden en poco tiempo, tratando de escapar antes de que se presente la policía.

Las víctimas más habituales de este tipo de robo suelen ser lasjoyerías, dado que el delincuente busca poder coger objetos de bastante valor en poco tiempo. Por su parte, los comercios intentan defenderse mediante la solicitud a los ayuntamientos para quecoloquen bolardos en la entrada de sus comercios, con el fin de que impidan que un coche pueda chocar contra su fachada.

Dado que el automóvil suele ser robado, el delincuente comete en ese caso dosdelitos: el robo del comercio y el del automóvil.

Probables Estadísticas o Conclusión
Tenemos registrados más de 100 alunizajes ocurridos en Chile. Éstos representanalrededor del 90% del total de alunizajes ocurridos en Chile, por lo que las conclusiones de este registro, representan muy bien la historia de los alunizajes en Chile.

El promedio de los atracos seproducen en la madrugada o en la noche, horario donde las tiendas alunizadas permanecían cerradas y en los muchos casos sin ninguna persona al interior.

Al ser un robo en un lugar no habitado la pena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Matematicas
  • Trabajo de matematicas
  • Trabajo De Matematicas
  • Trabajo De Matematica
  • Trabajo De Matematicas
  • Trabajos Matematicas
  • Trabajos matematicas
  • Trabajo de matematica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS