Trabajo Matrices

Páginas: 32 (7928 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
PARTICULARIDADES DE LA EMPRESA

RAZÓN SOCIAL
NOMBRE: CS CARGO LTDA
NIT: 900.113607-0
DOMICILIO: Bogotá D.C.


OBJETO SOCIAL

Coordinar y organizar embarques, consolidar carga de exportación o desconsolidar carga de importación y emitir o recibir del exterior los documentos de transporte propios de la actividad. Actuara como embarcador, la prestación al publico en general de serviciosnecesarios para el cargue y descargue de aeronaves, suministro, distribución, alquiler de bienes, servicio personal a agencias navieras y a cualquier otra persona natural o jurídica que lo solicite adquirir, arrendar fletear naves, artefactos navales para ejercitar la actividad de armadores en la prestación de transporte marítimo internacional

VISIÓN

C S Cargo, buscara consolidarse en elmercado nacional y latinoamericano en el transporte de carga domestica y en conexión al mundo, basado en una efectiva relación cliente-proveedor, tendiente al establecimiento de la comunicación bidireccional necesaria para la óptima prestación de los servicios de transporte de carga, nacional e internacional, y el agenciamiento aduanal. Con lo cual colaboramos con la productividad de nuestrosclientes y propiciamos el crecimiento rentable de nuestra empresa.

MISION

La empresa existe para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la prestación de servicios aduaneros y de carga, ajustándonos a sus necesidades y ofreciéndoles toda la asesoría necesaria de forma tal que el servicio prestado sea de clase mundial, con altos estándares de calidad y servicio, esto comoresultado del esfuerzo de un equipo de trabajo calificado, tecnología de vanguardia y un compromiso con la sociedad.

ESTRATEGIA CORPORATIVA

Dentro de las estrategias que CS CARGO LTDA presenta como empresa son:

• Se debe identificar las nuevas oportunidades en mercados donde se pueda ser competitivo

• La competitividad requiere de empresas mas dinámicas por lo que hay que hacer esfuerzospara integrar valor a nuestra producción con mayor inteligencia de mercados, alianzas nacionales e internacionales y una actitud mas activa y positiva hacia la innovación
• No todos los sectores tienen condiciones para ser competitivos de modo que toca aprovechar cualquier tipo de negocio dentro del sector para crear una diversificación y una mayor entrada de capital.

OBJETIVOS CORPORATIVOS.Obtener niveles de rentabilidad económica y social que durante los próximos cinco años garanticen la prestación de servicios. Asegurando su permanente crecimiento, utilidad y competitividad.
Generar un plan de carrera que logre durante los próximos tres años, la profesionalización de su equipo de trabajo, de acuerdo a las necesidades de cada proceso.

Será prioridad para CS CARGO., el respeto yconservación a diario, en todas las ejecuciones de los recursos humanos de acuerdo a la normatividad de la empresa.
Trabajar en el desarrollo del talento humano de nuestros colaboradores enfocado a la prestación de un servicio amable con calor humano representado el 100% de satisfacción frente a las expectativas de nuestros clientes.ACTIVOS TOTALES.

-Activo corriente
Disponible 15.781.354

Deudores 168.341.791

Total de activo corriente 184.123.145

Activo no corriente Propiedad planta y equipo 25.786.856

TOTAL ACTIVO (2008) 209.910.001

VENTAS DE LA INDUSTRIA, DEL LIDER Y DE LA EMPRESA.

El sector denominado ACTIVIDADES DE OTRAS AGENCIAS DE TRANSPORTE, que es al que pertenece C S Cargo Ltda. Presentalos siguientes indicadores por concepto de ventas en el año 2010:

- VENTAS DEL SECTOR: $ 252.033.539.000

- VENTAS DEL LIDER (DHL GLOBAL) $ 39.335.864.000

- VENTAS DE LA EMPRESA $144.040.201

-
Por otra parte el GRUPO ESTRATEGICO de la compañía presento los siguientes índices de ventas para el mismo año.

-TRANSFERCARGO S.A. $494.453.000
-OCEANIA DE ADUANAS S.I.A. $585.372.000
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matrices De Trabajo
  • Trabajo De Matrices
  • Trabajo de matrices
  • TRABAJO DE MATRICES
  • Matrices de Aprendizaje
  • trabajo practico grafos y matrices
  • Trabajo Matrices
  • Matrices Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS