Trabajo mentalidad de una buena empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MENTALIDAD EMPRESARIAL NUMERO 3

¿Qué relevancia, cree usted, tienen las personalidades individuales para el éxito de un equipo empresarial?
R/: la importanciaque tiene la personalidad en mi concepto no influye demasiado debe de importar más el conocimiento que cada uno tenga.
Pero si es para montar una sociedad creo que sies importante que se conozcan las partes en cuestión, ya en el caso del texto uno es muy pacífico y el otro extrovertido creo que es una buena mescla ya que los polosdiferentes se atraen y uno puede ser motor del otro.

¿Considera usted que es una ventaja o desventaja que los miembros de un equipo tengan la misma edad e inclusiveconocimientos muy similares?

R/: para mi es una ventaja como equipo ya que las ideas van a ser muy similares y no entraran mucho en discusión. La desventaja es quecomo el conocimiento es similar puede que se les presenten muchas dudas y por eso es mejor tener alguien con más experiencia que ellos. Pero como las personalidadesson diferentes puede que si hayan debates entre ello en la parte laboral o de cómo manejar el negocio.

¿Qué estrategias recomendaría para complementar el equipo detrabajo?
R/: Por supuesto que requieren alguien que les ayude con su parte administrativa. para que les ayude de una forma organizada a manejar su empresa. Seríaperfecto que siguieran capacitándose para que tengan más conocimiento y manejen su negocio por un buen camino. Y no es de más consigan un empleado que tenga másconocimiento que ellos para que de este modo les ayude si se presenta alguna duda o inconveniente y convertirlo en su empleado de confianza para un futuro no muy lejano.
tracking img